Flor de Dichondra Cascada de plata o hilo de plata

Pin
Send
Share
Send

La cascada plateada de Dichondra es una planta de increíble belleza, perteneciente al género enredadera. Ampel perenne está muy extendido en Australia, América y Asia Oriental. Las ramas rastreras de la planta, enmarcadas por un exuberante follaje, se convertirán en una verdadera decoración del jardín. Dichondra se usa a menudo para decorar una parcela de jardín, una logia y un cenador.

Descripción de la flor de Diochondra

Esta planta pertenece a la categoría de variedades perennes decorativas y rastreras de hoja caduca. Los tallos de las especies cultivadas alcanzan los 200 cm. En las partes nodales del follaje, los brotes se arraigan fácilmente. Las pestañas durante la caída toman la forma de una cascada, formando una alfombra, trenzando firmemente la superficie. La principal característica distintiva de Silver Waterfall es el rápido crecimiento en áreas sombreadas.

Dihondra

La longitud del pequeño follaje redondeado alcanza los 2.2-2.5 cm. Las hojas están pintadas en tonos verdes, grises y plateados. Durante la floración, aparecen pequeñas flores de color verde amarillo en la planta. Silver Waterfall se puede cultivar tanto en casa como en el jardín.

Variedades de ampel plant dichondra

Creciente cascada de esmeralda de Dichondra y cascada de plata

Hay una gran cantidad de especies de esta planta perenne. Hablaremos sobre las variedades de plantas de ampel más populares.

Dichondra Flor Hilo De Plata

La principal diferencia entre la variedad radica en el color inusual del follaje rebajado redondeado que se asemeja a una cascada de monedas de plata. El sistema de raíces de la planta es superficial. La altura de los brotes alcanza los 18-20 cm, y el indicador de longitud está dentro de los 150 cm. Cuando florece, la masa verde se cubre con flores pintadas en tonos morados lisos.

Los paisajistas creen que este tipo de dichondra plateada puede sombrear eficazmente las culturas decorativas con colores brillantes. Cerca de esta variedad, es mejor plantar petunias, verbena, lobelia o bálsamo. Los brotes de dichondra de hilo plateado se parecen a los contornos del agua corriente, por lo que los jardineros a menudo plantan una variedad en forma de arroyo.

Dichondra Emerald Falls (Emerald Falls)

Se distingue por largas pestañas y follaje verde, cuyo tamaño apenas alcanza los 3 mm. Durante la floración, la planta está literalmente salpicada de pequeñas inflorescencias amarillas. Las flores florecen durante todo el período de verano.

Una planta en Australia a menudo se usa como césped que no necesita ser cortado sistemáticamente. Una planta perenne decorativa prefiere áreas sombreadas, por lo que es inaceptable plantar una variedad de claros brillantemente iluminados por la luz solar.

Para aumentar la densidad de la masa verde y preservar la frescura de las flores, se recomienda rociar sistemáticamente las plantas perennes. La ausencia de dificultades en el cuidado de la esmeralda dichondra es una ventaja indudable de la variedad.

Dichondra rastrera (Dichondra Repens)

El crecimiento de la dichondra rastrera es posible tanto en el área soleada como en la sombreada. La longitud de los brotes alcanza los 150 cm. La planta necesita humedad sistemática del suelo. Durante la temporada de crecimiento, la floración puede estar ausente, sin embargo, con mayor frecuencia aparecen pequeñas flores de color púrpura en la masa verde.

Dichondra Silver Falls

El representante de la cultura decorativa caducifolia, que tiene una gran cantidad de follaje redondeado pequeño. El suelo debe estar bien drenado en el sitio de plantación. Una planta cultivada a partir de semillas brota rápidamente.

Dichondra Silver Falls

Plantar en una maceta

El crecimiento de la diclorra ampelosa no es difícil. El proceso paso a paso de plantar semillas de flores en una maceta facilitará el trabajo de los jardineros principiantes y ayudará a evitar errores.

Ampel impatiens - flor, plantación y cuidado

Antes de comenzar a sembrar el material de semilla de diclorra en casa, debe remojarlos durante la noche en una solución de estimulador de crecimiento. Si se usa semilla granular, entonces no puede remojarla. Para plantar en una maceta, es mejor elegir la última semana de invierno.

Procedimiento de aterrizaje:

  1. Vierta el suelo mezclado con una pequeña cantidad de arena y turba en las macetas. Además, el humato de sodio se debe agregar al suelo destinado a plantar semillas. Si lo desea, puede usar un estimulador de crecimiento efectivo como Zircon.
  2. Excave la semilla en el suelo a una profundidad de 5-6 mm. En una maceta mediana, puede colocar 4-5 semillas.
  3. Cubra el recipiente con material de película para crear un efecto invernadero. Retire la película durante 5-10 minutos diariamente para ventilación. Puede hacer un par de agujeros en el material, lo que permitirá la circulación de aire.
  4. Se espera la aparición de las primeras plántulas con el cuidado adecuado después de 8-9 días.

El suelo debe humedecerse sistemáticamente y colocarse en una habitación donde la temperatura alcance 22-26 ° C. Al regar los brotes que han aparecido, vale la pena agregar una pequeña cantidad de estimulante de crecimiento del tipo Kornevin o Epin plus al agua.

Es importante proporcionar iluminación difusa. Es extremadamente importante durante el tiempo en que se forman las plántulas de flores para mantener la iluminación interior normal. Si establece una luz diurna demasiado brillante sobre los brotes, el follaje comenzará a ponerse amarillo. En caso de falta de iluminación, las plántulas se adelgazan y comienzan a estirarse.

La cubierta de la película debe retirarse solo en el momento en que las plántulas estén completamente reforzadas.

Para formar nuevos brotes y raíces adicionales, debe doblarse hacia la superficie del suelo a medida que crecen las plántulas. En este caso, tiene lugar el método de propagación.

Es importante! Al cultivar dichondra en una maceta, puede lograr la decoración solo unos meses después de la siembra.

Dichondra en paisajismo

Flor de Osteospermum - variedades y variedades

Los paisajistas a menudo usan la planta de dichondra para la decoración:

  • terrazas
  • territorios del país;
  • cercado
  • cenadores
  • balcones
  • logias

Perenne en el diseño del paisaje.

A menudo, la planta se puede encontrar en el jardín, donde la planta perenne está llena de alfombras. Del mismo modo, puede decorar los caminos a lo largo de la piscina y macizos de flores.

La diclorra amélica tiene la capacidad de aislar eficazmente las plantas con flores que crecen cerca, de acuerdo con el tipo:

  • petunias;
  • rosas
  • Dalia
  • asteres
  • calibrehoa

Propina! Puedes plantar plantas perennes cerca de coníferas. Sin embargo, los diseñadores de paisajes consideran que las variedades de dichondra Serebryristy y Emerald Waterfalls plantadas cerca son la mejor composición. El follaje de las plantas, al mezclarse, crea una imagen única.

Dichondra Silvery Falls se considera una planta ornamental versátil y elegante. Cuidar la diclorra es bastante simple, lo que sin duda es una ventaja. La cascada que fluye, que crea un follaje plateado, le permite lograr un ligero frescor entre los brillantes arreglos florales del jardín de verano. Habiendo cultivado tal flor en casa, puede decorar efectivamente el interior.

Pin
Send
Share
Send