Descripción de variedad sin pretensiones para las regiones del norte - tomate "Winter Cherry" F1

Pin
Send
Share
Send

Madurez temprana Tomates Cherry Estampados - Gran Opción para las regiones del norte. Inicialmente, el tomate se creó para el cultivo en las condiciones de las zonas climáticas del centro y norte de Rusia. Compactos y sin pretensiones, no son peores que los parientes altos.

Tomate Winter cherry F1 es tal variedad. Él Tolera bien las condiciones climáticas adversas y creció exitosamente incluso en campo abierto en los jardines de Siberia y los Urales. La variedad fue criada y registrada por los criadores de Russian Biotechnics Company en 1998.

Tomate "Cereza de invierno": descripción de la variedad

Cereza de invierno: tomate temprano (hasta 105 días) con un tipo de crecimiento determinante. La planta está estampada, compacta, altura no más de 70 cm. Diseñado para crecer en el suelo sin refugio. Resistente al virus mosaico del tabaco y marchitamiento por fusarium, cladosporio y mildiu polvoriento. El rendimiento promedio es de hasta 2.5 kg por planta. Con un alto nivel de tecnología agrícola y fertilidad del suelo, el rendimiento de un arbusto puede llegar a 3,7 kg.

La principal característica de la variedad de tomate es la cereza de invierno: alta resistencia al frío y poco exigente a las altas temperaturas y nutritividad del suelo.

La ausencia total de tales medidas agrotécnicas, como pasynkovanie y liga, hacen que esta variedad sea la menos costosa con respecto a la aplicación de fuerzas físicas.

También puede visitar las otras variedades de tomate, que se presentan en nuestro sitio, diseñado para el cultivo al aire libre: Alpha, Argonaut, Amarillo trufa, Katyusha, Cosmonaut Volkov, Liang rosa, dulzura de miel, soy pesada Siberia, trufa rosa, la cúpula rusa, Rosa Carnoso, Garden Pearl, Cream Pink, Market wonder, Chibis.

Características del feto

Frutas de tomate La cereza de invierno es pequeña, redondeada, ligeramente aplanada de los "polos". Peel y pulpa carmesí oscuro. Cereza de esta variedad son diferentes en tamaños grandes (hasta 110 g) y carnosidad de las frutas. cámaras de tomate en cada uno de 3 a 5, unas pocas semillas son lo suficientemente pequeños. El contenido de sólidos de zumo de tomate cereza de invierno alcanza el 7%. Frutas bien conservado en forma fresca (hasta 60 días en condiciones frías). Los tomates cereza de invierno adecuada para el consumo en fresco en ensaladas y platos calientes. Además, los frutos de esta variedad son excelentes en encurtidos y adobos.

Puedes ver los tomates de Winter Cherry en la foto a continuación:

Además, los tomates otras variedades con destino a conservas, que se pueden encontrar en nuestra página web: Argonaut, pera amarilla, Barao De Rosa, Kibits peces de colores, los principales crema, rosa, Liang, cúpula carnosa apuesto Ob, impresión color de rosa, azúcar, grasa de la crema Boatswain, Chibis, chocolate.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de variedades de cereza de invierno - no hay necesidad de estar atado y pasynkovanii.
plantas Shtamb formar un sólido, lo que permite no arbusto spud para evitar que zavalivanija incluso durante la maduración del fruto. También en los comentarios de esta variedad mencionan cualidades de alto sabor de las frutas y su excelente lezhkost. La desventaja es un rendimiento relativamente bajo debido al número limitado de cepillos en cada planta.

Cultivo

Crecer tomate Se recomienda cereza de invierno método de siembra. Sembrando las semillas se lleva a cabo a principios de abril, aterrizando en el suelo - no antes de mediados de julio. Hasta el momento de aterrizaje en una necesidad constante para mantener las plántulas de recogida. plantación Esquema en el suelo - 25 cm entre las plantas, 35-45 cm entre las filas.

Durante el crecimiento activo, los tomates La cereza de invierno no forma ramas laterales en los niveles inferiores (hijastros), y el tallo de la planta crece de espesor durante todo el verano. Todo esto permite no aplicar a operaciones de tomates tales operaciones como pasynkovanie y liga.

Para aumentar la resistencia de las plantas y nutrir la fruta, se recomienda arbustos de colmenas periódicamente.

Tomate prefiere aderezo orgánico de la infusión de gordolobo o residuos de plantas bien reparados o estiércol introducido en el suelo después del riego o durante el aflojamiento de las camas.

Enfermedades y plagas

Cereza de invierno de tomate prácticamente no se ve afectado por enfermedades y plagas debido a la maduración temprana de las frutas. Durante los brotes masivos de tizón tardío y otras infecciones fúngicas, los arbustos ceden completamente sus cultivos.

De las plagas solo pueden ser dañados áfidos, que puede combatirse con remedios caseros (infusiones de ajenjo o ajo) e insecticida Fitoverm o Aktara.
La variedad Winter cherry es reconocida como un clásico para el cultivo en áreas con clima frío. Incluso en años desfavorables, da altos rendimientos de frutas deliciosas con altas características técnicas y de productos básicos.

La mejor manera de lidiar con los áfidos, vea el video a continuación:

Pin
Send
Share
Send