Efectivo y no caro Regente de cucarachas con instrucciones de uso

Pin
Send
Share
Send

La lucha con las cucarachas a menudo adquiere un carácter prolongado.

Estos vecinos desagradables son muy tenaces y prolíficos, no se dan por vencidos y se aferran a la vida hasta el final.

Para destruir la colonia de cucarachas en el apartamento, ¡tienes que trabajar duro!

En una lucha difícil, una persona a menudo ayuda a la preparación Regente.

¿Qué es esta herramienta?

Regente - excelente insecticida, originalmente desarrollado para deshacerse de los insectos del jardín. Tiene un amplio espectro de efectos, matando muchos tipos de plagas. Acerca de su efectividad contra las cucarachas y otros habitantes sinantrópicos aprendió bastante por accidente. ¿Cómo afecta el medicamento al cuerpo de los parásitos domésticos?

La estructura incluye fipronil - Una droga del grupo de fenilpirazoles. Este es un pesticida innovador, caracterizado por un aumento de la toxicidad durante un período prolongado.

Tiene un fuerte efecto neurotóxico en el cuerpo de los insectos. Una vez dentro, Fipronil bloquea la transmisión de impulsos nerviosos. Por lo tanto, provoca el cese completo del sistema nervioso, la parálisis y la muerte de la plaga.

¡IMPORTANTE! El regente destruye incluso poblaciones que han desarrollado resistencia a otros tipos de insecticidas.

En el cuerpo de cucarachas fipronil cae en contacto o formas intestinales, es una conexión de sistema. Para obtener una dosis de veneno, la cucaracha debe pasar por los lugares tratados por el Regente. Además, antes de que muera, aún podrá llevar el veneno a la colonia sobre sus patas y envenenar a sus parientes.

Forma de problema

El regente se puede comprar en la forma gránulos o polvo, que se disuelven en agua y forman una suspensión homogénea. Embalado en una bolsa de plástico impermeable. La concentración de fipronil es de 800 g / kg.

También hay un concentrado de emulsión en forma de líquido incoloro. Embalado en ampolla de cristal herméticamente sellada.

Pros y contras de la droga

Ventajas:

  • Protección prolongada después de aplicar el producto en la superficie. El período de exposición dura más de 15 días.
  • Penetración rápida en el cuerpo de los insectos de diferentes maneras.
  • El trabajo comienza casi de inmediato después de usar.
  • No colapsar bajo la influencia del calor y el frío, continuando operando
  • Se caracteriza por un precio muy democrático.
  • El regente no tiene olor.
  • Soluble en agua, no deja de color y grasa en superficies
  • Insecticida disponible, que se puede comprar libremente
  • El medicamento es fácil de reproducir y usar.
  • Herramienta muy económica.

Desventajas:

  • Antes de su uso, es necesario preparar una solución de trabajo.

Precio promedio en Rusia

REGENT 800 de cucarachas tiene un costo muy bajo, que varía de 20 a 50 rublos dependiendo de la región.

The cucaracha regente: instrucciones de uso

Insecticida diseñado para matar las plagas de jardín, como el escarabajo de la patata.

Por lo tanto, en las instrucciones no se escribe nada sobre las cucarachas.

La gente experimentada descubrió que concentración indicado en el envase, no tiene ningún efecto sobre los insectos domésticos.

Por lo tanto, se debe preparar una solución mucho más saturada.

¡CONSEJO! La ampolla o el contenido de un sobre se deben mezclar en 1 taza de agua fría. Esta cantidad es suficiente para manejar un estudio estándar.

La solución de trabajo debe ser vertido en un contenedor con un aerosol o una jeringa convencional. Con el fin de destruir las cucarachas, no es necesario para llenar completamente el apartamento. Es suficiente rociar el insecticida donde las cucarachas ocurren con mayor frecuencia.

Asegúrate de ir a los siguientes lugares:

  • armarios con comida;
  • empapelados;
  • grietas en el piso y plintos;
  • parcelas debajo del fregadero, inodoro, baño;
  • alféizares de ventana;
  • la parte posterior de los muebles;
  • otros rincones y rincones.
Antes del procesamiento Se recomienda limpiar a fondo todas las superficies de la suciedad y el polvo, sacar productos o empacar cuidadosamente. Además, que las cucarachas envenenadas no pudieron encontrar agua para beber. Esto aumentará en gran medida la toxicidad y la eficacia del agente.

¿Cuánto es seguro el Regent para los animales y los humanos?

Fipronil, que es la sustancia principal de la droga, No es seguro para mascotas y personas!

Esto es clase de conexión 2 debido a la alta capacidad de envenenamiento. Una vez en el cuerpo humano, el fipronil actúa como una neurotoxina, causando irritabilidad severa, temblor de extremidades, convulsiones y convulsiones, letargo.

En este sentido, todo el trabajo con la regente debe llevarse a cabo con ropa protectora, guantes y respirador. En las instalaciones tratadas no debería haber humanos ni animales. El compresor en el acuario debe estar apagado, la propia capacidad de la cubierta.

Al final del tratamiento, es necesario quitar el traje protector, Lávese las manos y la cara completamente, salga durante varias horas de la habitación.

La etapa final de la operación debe ser aireación prolongada de la casa tratada con la posterior limpieza en húmedo. Para neutralizar la solución tóxico uso Regent efecto, que consiste en agua caliente, bicarbonato de sodio y jabón. Esto significa que se elimina del insecticida de las superficies de trabajo. En lugares aislados se puede salir de la instalación durante mucho tiempo, no ha dejado de operar.

¡A veces la ayuda viene de donde no se esperaba! Remedio contra Colorado escarabajos Regent hace frente a las cucarachas en la casa! La alta calidad a un costo muy bajo sorprenderá gratamente a cualquiera.

También ofrecemos a familiarizarse con otros medios de cucarachas: Dohloks, de ejecutor, Raptor, malatión, Faz, Globol, Forsyth, Masha, Het, combate, Cucaracha, Reid, Clean House.

Materiales útiles

Lee otros artículos sobre cucarachas:

  • Para combatir con éxito estos parásitos, necesitas saber de dónde vienen en un apartamento, ¿qué es lo que comen? ¿Cuál es su ciclo de vida y cómo se multiplican?
  • La especie más común que tenemos: roja y negra. ¿Qué son diferentes y qué debe hacer si ve una cucaracha blanca en su apartamento?
  • Datos interesantes: qué apodos fueron inventados por estos insectos por las personas; ¿sabes que hay individuos voladores? algunos mitos sobre dónde se han ido los bigotes y qué significa?
  • ¿Pueden las cucarachas causar daño físico a una persona, por ejemplo, morder o subir al oído y la nariz?
  • Un artículo detallado sobre cómo deshacerse de ellos, las formas más efectivas de luchar y prevenir.
  • Ahora el mercado tiene muchos medios contra estos parásitos. Por lo tanto, escribimos un artículo sobre cómo elegir el medicamento adecuado para usted, describimos los mejores fondos para hoy e hicimos una clasificación de los fabricantes de preparados a partir de insectos.
  • Y, por supuesto, no podíamos ignorar todo tipo de métodos populares, en particular, el más popular es el ácido bórico.
  • Bueno, si no enfrentas a invitados no invitados, te recomendamos que recurras a profesionales.Poseen modernas tecnologías de lucha y te librarán de la desgracia de una vez por todas.
  • ¿Sabes si los sustos electrónicos ayudan?
  • Significa bien probado contra estos parásitos: polvos y polvos, crayones y lápices, trampas, geles, aerosoles.

Mira el video: MUY EFICAZ REMEDIO ELIMINAR CUCARACHAS SIN TOXICOS SOLUCION EXTERMINAR PLAGAS DEFINITIVAMENTE

Pin
Send
Share
Send