Hydrangea Cotton Cream - descripción, plantación y cuidado

Pin
Send
Share
Send

La familia Hortensia tiene 17 géneros y 260 especies. Todos ellos se dividen en grupos: enredaderas, arbóreas y arbustivas. Panicled Hydrangea Cotton Cream es una de las novedades cultivadas en la CEI.

Descripción de la variedad Hydrangea Cotton Cream y sus características.

Su tierra natal se considera las regiones del sur de América y el este de Asia. Es un arbusto denso y compacto, que alcanza una altura de 60-100 cm. El período de floración dura desde la segunda mitad de junio hasta octubre. Las flores tienen una forma redondeada, recogidas en lujosas inflorescencias esféricas.

Hydrangea Blooming Cotton Cream

La peculiaridad de la variedad consiste en cambiar el color de las flores en cada etapa de floración. Inicialmente, tienen un tono verde pálido, luego cambian suavemente a beige claro, reemplazándolo con una crema, en la etapa final las flores adquieren un tono rosado. Hydrangea Cotton Cream es resistente a las heladas (tolera fácilmente las heladas hasta -35 ℃).

Características de grado

La hortensia ama las áreas bien iluminadas, con un ligero sombreado en medio de la luz del día, donde hay protección contra el viento y las corrientes de aire. Prefiere suelos ligeramente ácidos, ligeros, transpirables, enriquecidos con humus y con buena humedad.

Nota! Las hortensias se adaptan bien a muchos tipos de suelo, excepto calcáreos.

Aterrizaje y cuidados adicionales

Hydrangea Nikko Blue - descripción, plantación y cuidado

Plantar hortensias es simple. Lo primero que necesita es cavar un hoyo con dimensiones de 30 × 30 cm y una profundidad de 34-40 cm. Cubra el fondo con una capa de drenaje de arcilla expandida, guijarros, musgo (no más de 3 cm), vierta una capa de tierra en la parte superior, que consiste en partes iguales de turba, tierra de césped humus Agregue arena y mezcle.

Plantación de hortensias al aire libre

Como plantar

Coloque una plántula en el receso, separando cuidadosamente las raíces. Espolvorea con tierra fértil para que el cuello de la planta permanezca en la superficie. Compacto, humedezca, cubra el suelo con una capa de mantillo. Aserrín adecuado, turba, paja picada.

Riego y alimentación.

La hortensia responde bien al aderezo superior. En la primavera, se introducen preparaciones nítricas. Durante la formación de los brotes, se alimentan con soluciones a base de fósforo y potasio. Antes del comienzo de las heladas, se alimentan un par de veces con fertilizantes complejos diseñados específicamente para este tipo de cultivo.

El arbusto ama la humedad, requiere humedad sistemática del suelo. En días calurosos y secos, necesita 1-2 veces de riego por semana, en días normales, no más de 1 vez. En clima lluvioso, la planta tiene suficiente humedad natural.

Cultivo

Como cualquier otra cultura, esta especie exige soltar el suelo para enriquecerlo con oxígeno. Periódicamente, el arbusto se libera de las malezas.

Poda

El procedimiento de poda se practica a principios de primavera, antes de la inflamación de los riñones. Las ramas viejas se eliminan a nivel del suelo. Se cortan brotes de un año, dejando 3-4 brotes de la base del arbusto.

Importante! La razón del pobre desarrollo de la hortensia y la floración deficiente puede estar en el agotamiento del suelo.

La cría

Hydrangea Strong Anabel - descripción, plantación y cuidado

Los esquejes se llevan a cabo a principios de primavera u otoño (es preferible la primera opción). Se podan brotes jóvenes de un año de edad, tratando de hacer un corte uniforme. Coloque la raíz y la planta en un invernadero o en un recipiente con una mezcla de tierra. Para crear un efecto invernadero, los esquejes se cubren con una película. Regularmente ventilar y regar. Las plantas enraizadas se trasplantan en agosto a un lugar permanente. Los arbustos jóvenes frágiles para el invierno están cubiertos de ramas de abeto (paja).

Para la propagación por capas, se selecciona una rama de un año de edad, se dobla al suelo, se fija con un avispón de madera, dejando un ápice de 20-25 cm en la superficie. El sitio de fijación está cubierto con tierra fértil, compactada. En la primavera del próximo año, una planta joven y bien enraizada se separa de los padres y se trasplanta a un lugar permanente.

La reproducción al dividir el arbusto implica cavar un arbusto muy grande del suelo. Lo dividen en varias partes para que los brotes jóvenes permanezcan en cada división. Aplica cualquier estimulante de crecimiento y planta cada dividendo en un lugar permanente.

Posibles enfermedades y plagas

Hortensia serrada: una descripción de las mejores variedades, plantación y cuidado

Por lo general, la planta no es atacada por plagas, pero a veces las enfermedades se hacen sentir. Muy a menudo, el estado inhibido de la flor se asocia con un cuidado inadecuado o:

  • Enfermedades fúngicas: podredumbre blanca, podredumbre gris, fusarium, septoria, mildiu polvoriento, óxido. Tratado con fungicidas.
  • Enfermedades virales: manchado circular.
  • Clorosis por falta de elementos de hierro en el suelo.
  • Plagas: pulgón de la hoja, araña roja, escarabajo, babosa, caracol. Destruido por acaricidas e insectoacaricidas.

Importante! La causa del crecimiento deficiente de las plantas en el jardín puede ser una invernada fallida y una poda inadecuada.

Las hortensias se utilizan a menudo en proyectos de diseño.

<

Uso en diseño de paisajes.

La crema de algodón de hortensias paniculadas es ideal para decorar una parcela personal, creando un acento en el diseño de parterres. Para los diseñadores de paisajes, cualquier tipo de hortensia es una herramienta indispensable en la formación de setos. Oscurecen los estanques de jardín, cenadores. Cerrar los recovecos. Las subespecies rizadas se utilizan para decorar fachadas.

La hortensia durante la floración puede convertir cualquier rincón del jardín en un oasis exótico y llenarlo con un delicado aroma de frescura, con una sutil nota de miel.

Pin
Send
Share
Send