Una hermosa planta con una rica cosecha de variedades de tomate - "De Barao Yellow (Golden)"

Pin
Send
Share
Send

¿Qué grado debería elegir este año? ¿Será sabroso y de qué tamaño es la planta? Estas y muchas otras preguntas son establecidas por los agricultores en todos los rincones del país.

Si le gustan los tomates grandes con una buena cosecha, preste atención a una variedad extranjera única "De Barao Yellow". Se llama "De Baro Gold".

Este es un tomate comprobado, que es merecidamente amado tanto por profesionales como por principiantes.

Historia de la cría

En nuestro país, este tomate se cultiva ampliamente desde los años 90, la variedad misma se crió en Brasil. Se ha acostumbrado bien en Rusia por sus cualidades gustativas y alta productividad.

Tomate "De Barao Golden": descripción de la variedad

"De Baro Gold" es indeterminado, el barril no se forma. Las fechas de vencimiento son promedio. Desde el momento de la siembra hasta la cosecha de la primera cosecha, pasan de 110 a 120 días.

Nuevas ramas crecen con el crecimiento de las plantas, proporcionando una cosecha constante y prolongada a fuertes heladas.

Esto es realmente planta gigante, que con buen cuidado crece hasta 2 metros de alto y requiere un fuerte y fuerte soporte.

Crece bien tanto en campo abierto como en invernaderos. La única condición importante es que requiere mucho espacio, tanto en ancho como en alto, en un área pequeña este gigante crecerá mal y su rendimiento disminuirá.

Ventajas y desventajas

Tomate "De Barao Golden" tiene muchas ventajas:

  • alta productividad;
  • hermosa fruta brillante;
  • las frutas están bien cuidadas;
  • tiene una buena habilidad para madurar;
  • la planta es resistente a las heladas y a la sombra;
  • fruto prolongado y copioso;
  • resistencia y excelente inmunidad;
  • amplio uso de cultivos listos para usar.

Contras de este tipo:

  • barrio no deseado con otros tomates;
  • debido al alto crecimiento requiere mucho espacio;
  • copia de seguridad obligatoria de gran alcance;
  • requiere pasynkovaniya alfabetizada obligatoria.

El rendimiento es bastante alto, esta es una de las ventajas. De una planta grande puede obtener 8-12 kg.

Importante: Con buenas condiciones climáticas y rica alimentación regular, el cultivo puede aumentarse a 20 kg.

Características de la fruta

  • En cada rama hay 6-8 cepillos,
  • en cada uno de ellos alrededor de 8-10 frutas.
  • Pomidchiki crecen juntos, grandes y hermosos racimos.
  • Son de color cremoso, amarillo o anaranjado claro.
  • En la punta de la fruta tiene una nariz puntiaguda, al igual que todos los miembros del De Bara.
  • El peso de la fruta es mediano, 80-90 gramos.
  • La pulpa es deliciosa, jugosa, agridulce.
  • El número de cámaras es 2, las semillas son pequeñas,
  • el contenido de materia seca es de aproximadamente 5%.

Los tomates "De Baro Gold" son perfectos para la conservación. Su color amarillo brillante decorará cualquier frasco del salón de recogida. Puedes usarlo en forma fresca, en ensaladas y primeros platos. Es bueno usarlo en forma seca. De estos tomates el jugo sabroso de tomate, sobre la pasta de tomate no es procesado habitualmente.

Otras variedades de tomate versátiles, que se presentan en nuestro sitio: siberiano precoz, Locomotora, Rosa Milagro rey perezosos, amigo, frambuesa milagro Ephémère, Liang, Sanka, Strawberry Tree, unión 8, a principios de rey, cangrejo japonesa De Barao Gigant.

Peculiaridades de crecer

"De Baro Gold" es muy poco pretencioso en el cultivo y con un buen soporte crece a tamaños gigantes, hasta 2 o más metros. La planta se puede plantar debajo de árboles, a lo largo de cercas y debajo de pilares, tolera bien la sombra.

Forma hermosos pinceles amarillos con frutas que requieren ligas. Esta planta ornamental alta con brillantes racimos de oro se convertirá en una verdadera decoración de su sitio.

"De Baro Yellow" es perfectamente tolerado por las heladas y la sequía, y no le teme a los cambios de temperatura.Por lo tanto, la variedad se cultiva con éxito en casi todas las regiones, excepto en las más frías. En las regiones de Rostov y Belgorod, en el Kuban, el Cáucaso y en Crimea, es mejor cultivar al aire libre.

En el Lejano Oriente y en las regiones de Siberia, solo se puede obtener una buena cosecha en invernaderos. También se debe tener en cuenta que este tomate necesita un buen soporte de espaldera, sin él la planta crecerá mal.

La variedad responde bien a la fertilización con fertilizantes minerales. Durante el crecimiento activo, se necesita abundante riego. Da un ovario amistoso, fructifica resfríos muy largos a severos.

Enfermedades y plagas

La planta tiene buena inmunidad contra el tizón tardío. Para evitar las enfermedades fúngicas y la putrefacción de la fruta, los invernaderos deben ventilarse regularmente y observar las condiciones de luz y temperatura correctas.

Este tomate es a menudo más pudrición superior. Este fenómeno puede afectar a toda la planta. Puede causar una falta de calcio o agua en el suelo. De tal enfermedad, rociar con ceniza de madera también es muy bueno.

insectos dañinos pueden sufrir pulgón del melón y trips en contra de ellos fármaco utilizado con éxito "bisonte".Un oso y babosas también pueden hacer un gran daño a estos arbustos. Ellos luchan con el aflojamiento de la tierra, y aplican mostaza seca o pimienta molida, diluida en agua, una cuchara por 10 litros y riegan la tierra alrededor.

conclusión

"De Baro Gold": una verdadera decoración de camas e invernaderos. Si tiene mucho espacio en el sitio, asegúrese de plantar este milagro de tomate y en tres meses obtendrá una buena cosecha. ¡Que tengas una buena temporada!

Otras variedades de mesa de tomate, que se presentan en nuestro sitio: avefría, contramaestre de espesor, goldfish, Rusia Cúpulas, orgullo Siberia, jardinero, Alpha, crema Bendrika, frambuesa milagro de peso pesado Siberia, gorro de monómaco, Zhigalo, cúpulas de oro, gran hombre.

Fotos

A continuación, puedes ver imágenes de tomates "De Barao Golden":

Pin
Send
Share
Send