Variedad de tomate "Solaris": descripción y características de los tomates de Transnistria

Pin
Send
Share
Send

Una maravillosa variedad de tomate Solaris era fue transferido a Transnistria en NIISH. En las personas, la marca Solaris se llama "Perseus mejorado". Los tomates de variedad Solyaris son similares a los frutos de la variedad Perseus, pero no hay una mancha verde en la base del pedúnculo.

Variedad Tomate Solaris, fue tan exitoso que se introdujo en el Registro Estatal de la región del Cáucaso Norte como recomendado para cultivo industrial en el espacio abierto.

Esto no es sorprendente. La producción de productos es de hasta 89%, rendimiento - 539 quintales por hectárea. Excelente inmunidad y resistencia a la sequía. Transportable. Lezky. No es un grado: un regalo para el horticultor. Los granjeros y camioneros notaron a Solaris. El número de sus fanáticos aumenta cada año.

Descripción

Tomates Solaris, descripción y descripción:se refiere a variedades de tomate medio temprano propósito universal La cosecha madura entre 107 y 115 días después de la emergencia. Se cría para crecer al aire libre o bajo un refugio de película en invernaderos.

Otras variedades de tomate versátiles, que se presentan en nuestro sitio: siberiano precoz, Locomotora, Rosa rey milagro perezoso, amigo, frambuesa milagro Ephemere, Liang, Sanka, Strawberry Tree, unión 8,El rey de los primeros

Un arbusto del tipo determinante. Su altura no es más de 70 centímetros. Los arbustos y forrados son medianos. La primera inflorescencia se forma en 5 o 6 hojas, se forman 5-7 frutos en el pincel. Los tomates son brillantes, rojos, ligeramente aplanados, con nervaduras casi ausentes. El peso promedio es de 120-170 gramos.

Para los amantes de los clásicos apariencia es ideal. Se debe notar un buen rendimiento del cultivo. Esta calidad es una gran ventaja, ya que el rendimiento es alto y algunas de las frutas se reciclan. De un metro cuadrado puedes recolectar 6-8.5 kg casi un tamaño de fetos.

Calidad de los tomates

Apariencia clásica corresponde sabor clásico de tomate. Los frutos son fragantes, muy sabrosos, carnosos. Nidos de semillas 3 o 4. Para ensaladas es adecuado exclusivamente. Las frutas son densas, bien tolerar el transporte e incluso la limpieza mecanizada, están perfectamente conservadas.

Estas cualidades dicen que la variedad es adecuada para la salazón. El enlatado completo de fruta es inconveniente - las frutas son grandes para los embalajes estándar. El jugo de los tomates de la variedad Solyaris resulta la sustancia magnífica, seca en ello - 4,9%, azúcar - 3,4%.Cada ama de casa sabe que el sabor de los tomates en las ensaladas depende de su calidad. En este sentido, Solaris es impecable.

La lista de variedades de tomate, presentada en nuestro sitio, que también se recomienda para el marinado: Kibits, avefría, contramaestre de espesor, ciruelo del azúcar, chocolate, pera amarilla, peces de colores, impresión color de rosa, Argonaut, Liang Rosa, milagro mercado cúpula Ob

Actitud hacia enfermedades y plagas

Y en esta cuenta, la nota también es perfecta. La inmunidad es maravillosa. Solaris no se ve afectado por el mosaico del tabaco, moderadamente resistente al tizón tardío, Alternaria, Fusarium, stolbur.

Plantas resistir bien la sequía y altas temperaturas.

En ese caso, si no hay patatas, escarabajo de la patata habitan en los tomates. Es especialmente peligroso para las plantas jóvenes. Al plantar en el campo abierto de una planta debe ser tratado con un pesticida. En los tomates cultivados, el escarabajo rara vez ataca.

Prevención de enfermedades

La principal medida preventiva es aterrizaje tomates aparte de papas y pimientos. Todos ellos pertenecen a la familia de las solanáceas y tienen una enfermedad común y plagas. Establecimiento de los tomates en las zonas donde se cultivó previamente estos cultivos, no es necesario.

Peculiaridades de crecer

Para cosechar en términos tempranos, plantar tomates en la segunda mitad de marzo. Aterrizar en la primera mitad de mayo.

Las camas deben estar dispuestas de forma que sea fácil instalar un marco de alambre arqueado.

Para refugio adecuado para cualquier material para invernaderos. Cuando pasa la amenaza de las heladas, el refugio se elimina fácilmente. Esquema de siembra de plántulas: 50 a 40 centímetros.

Los mejores precursores para un tomate son los pepinos, el calabacín, el repollo, los guisantes, los frijoles y los frijoles.

La variedad Solaris es ideal para cultivar en cabañas y fincas. Una vez que creció, ya estás no podrás rechazarlo.

Pin
Send
Share
Send