Alguien incluso logra recolectar una hermosa cosecha de suelo rocoso estéril, mientras que alguien realmente no puede cultivar nada en chernozem. Resulta que los éxitos y fracasos en la jardinería están en gran medida determinados por el signo del zodíaco.
Tauro
Amas las plantas y la tierra, y ellas se corresponden. Puede cultivar fácilmente los cultivos más exóticos y sin pretensiones. Además, no tiene ningún conocimiento y habilidades especiales para esto, no lee libros de referencia y no se guía por el calendario del jardinero. Usted en algún nivel subconsciente siente qué y cuándo plantar, regar y fertilizar. Gracias a la intuición que nunca te decepciona, siempre recolectas una cosecha rica para que todos envidien.
Cáncer
Eres muy trabajador y persistente, siempre termina lo que has comenzado y no estás listo para contentarte con poco. Estas cualidades lo ayudan en todas las áreas de la vida, así como también cuando trabaja en el jardín. Trabajas duro, repones constantemente la reserva de conocimiento, experimentas, y esto da frutos. Incluso en la zona más descuidada con suelo rocoso y árido, puedes romper hermosas camas.
Pescado
Para usted, el resultado no es tan importante como el proceso de trabajar en el jardín. Te encanta profundizar en el suelo, obtienes un verdadero placer. Pero, con respecto a la cosecha, aquí no estás agarrando estrellas del cielo. Porque solo te importa el estado estético de las camas. Por lo tanto, tarde o temprano se negará a los cultivos de hortalizas en favor de las flores y otras plantas ornamentales.
Virgo
Eres muy responsable de todo, sin importar lo que lleves. Antes de comenzar a cultivar el jardín, leerá toneladas de literatura especial. Usted estudia a fondo las características de cada cultivo plantado. Haces todo de acuerdo con la ciencia y, por lo tanto, siempre tienes éxito. Además, tiene muy buena energía, que las plantas sienten y, por lo tanto, responden con un rápido crecimiento y alta productividad.
Escalas
Eres de naturaleza muy controvertida. Por un lado, no te gusta mucho el trabajo físico, y especialmente trabajar con la tierra. Por otro lado, desea tener un jardín bien cuidado que no sea peor que otros. Por lo tanto, estás en el camino de menor resistencia. Eliges las variedades de plantas más sencillas que están bien cultivadas y dan una cosecha rica con un mínimo esfuerzo de tu parte.
Gemelos
Eres una persona muy desorganizada. No recuerdas qué, dónde y cuándo plantaron. No recuerdo qué planta fue regada y cuál no. No estás muy atento a las condiciones para cultivar ciertos cultivos. Sin embargo, eres muy ambicioso. Siempre compra las variedades de plantas más raras y refinadas. Pero con su desorganización, obtiene rendimientos mínimos del jardín.
León
Desea tener un jardín lujoso sin tener suficientes habilidades y trabajo duro. Pero, como saben, la pereza es el motor del progreso. Eliges las variedades de plantas más sencillas. Si es posible, automatice el sistema de riego. Como resultado, todo crece independientemente sin su participación. Solo tienes que recolectar una cosecha rica al final de la temporada.
Capricornio
En la vida, valoras más la fiabilidad y la estabilidad. Absolutamente no le gusta correr riesgos y experimentar. Por lo tanto, las variedades de plantas más simples, probadas con el tiempo, siempre crecen en sus camas. Este enfoque le permite cosechar una buena cosecha. Pero su jardín no constituye nada interesante y no puede considerarse una cuestión de orgullo.
Sagitario
Eres un soñador Puede desarrollar su proyecto de huerto o huerto durante semanas, comprar las semillas más caras y raras. Pero todavía no traduces tus sueños en realidad, porque no puedes soportar cavar en el suelo. De todos modos, trabajar físicamente no es tuyo. Por lo tanto, su jardín estará vacío o plantado con cultivos perennes sin pretensiones que crecen sin su participación.
Escorpiones
No te gustan las plantas. Lo sienten bien y te responden en consecuencia. De todas las semillas plantadas, se abrirá un máximo de un tercio de los brotes. Pero su supervivencia es una gran pregunta, ya que no se les brinda la atención adecuada.
Aries
Tiendes a tomar decisiones impulsivas. Guiado por la primera impresión y las emociones, compra semillas raras, arbustos y árboles, los planta en su jardín y luego no sabe qué hacer con ellos. No queriendo entender las complejidades, dejas todo a la voluntad del destino. Algunas plantas echan raíces y otras mueren. Por supuesto, estará molesto, pero rápidamente encontrará un reemplazo para los "jugadores retirados".
Acuario
La agricultura no es su elemento, por lo que prefiere no plantar un jardín en absoluto. Si tiene un sitio, preferiría dejarlo en su forma original antes de comenzar a cultivar las camas. Y observa con interés y admiración cómo trabajan sus vecinos en el jardín. Te interesan las plantas, da consejos teóricos. Pero usted mismo no quiere agobiarse con las tareas agrícolas.