- Anual
- Sombrío
- Amoroso
Desde hace tiempo se sabe que algunas plantas de interior tienen habilidades inusuales y pueden traer felicidad, riqueza a la casa de sus dueños y cambiar su vida para mejor. Hablemos de varios tipos que ayudarán a atraer dinero y bienestar.
Pelargonium
El pelargonium (geranio) atrae flujos de efectivo y aporta riqueza material y estabilidad a la casa. Te anima, te da confianza en tus propias fortalezas y te ayuda a combatir la depresión. La esfera en la que actúa depende del color de los brotes.
- Geranio blanco: ayuda en la concepción del bebé.
- Rosa: apoya los sentimientos de los cónyuges.
- Rojo: ayuda a encontrar el amor.
La paz y la comodidad siempre reinarán en una casa con geranios, escándalos y disputas que nunca ocurrirán. El pelargonium puede proteger del mal de ojo y el daño, dar vigor y aliviar el insomnio.
Cactus
Desde la antigüedad, el cactus simboliza la salud y la longevidad, es el guardián de la paz y la tranquilidad, protege el hogar de la invasión de invitados no invitados y deshonestos.
La propiedad principal de un cactus es la protección contra las fuerzas del mal y la energía negativa que ingresa a la casa. Protege del mal de ojo y otros ataques negativos. Las espinas de la planta son tan poderosas que los envidiosos y los malvados pasarán por alto su casa.
El cactus, plantado en una hermosa maceta con amor y cuidado, se convertirá en un asistente en los negocios, lo salvará de desperdicios y problemas financieros, le dará bienestar material.
Árbol de dinero
Árbol del dinero (Crassula, Crassula): la planta más famosa por atraer riqueza y buena suerte a la casa.
Para que el árbol "funcione" y revele sus propiedades mágicas con poder y principal, debes plantarlo en una maceta roja o verde, en la parte inferior de la cual necesitas poner una moneda. En las ramas de una mujer gorda, debe atar cintas rojas con monedas.
Si la Crassula está bien cuidada, se deleitará con hojas gruesas, que son un símbolo de los billetes grandes. La floración de la mujer gorda presagia un enriquecimiento rápido. Si la planta comienza a debilitarse y secarse, a la bancarrota.
Hibisco
El hibisco (rosa china) es el símbolo nacional de Malasia y las islas hawaianas. Es un emblema de paz, amor y personifica la pasión.
La presencia de tal flor en la casa revivirá los sentimientos de desvanecimiento, refrescará las relaciones, ayudará a comenzar un romance tormentoso y respaldará el amor de los cónyuges. Hibiscus patrocina el amor y hace que su dueño sea atractivo e interesante para el sexo opuesto. Una niña con una rosa china que crece en su casa tendrá muchos admiradores.
La flor crea energía de movimiento, lucha contra la apatía y la pereza, despierta habilidades creativas. Da a su propietario confianza, vitalidad y fuerza.
Violetas
A menudo, una violeta se llama flor del mundo. Ella es un símbolo de devoción, fidelidad y amor eterno. En la casa donde crece, reina y reina el confort. Prácticamente no hay disputas ni conflictos en él. La energía de la flor atrae abundancia, éxito y apoya el bienestar familiar.
Violet es capaz de mejorar el bienestar, animarse, dar felicidad y buena suerte, dar confianza. Para hacer esto, se debe colocar una maceta en la parte occidental de la casa. Dependiendo de qué color sean, hay un impacto en una esfera particular de la vida.
- La violeta blanca alivia el sufrimiento mental, lucha con las diferencias entre los cónyuges.
- Rosa y rojo - apoyan la salud.
- Azul: promueve la inspiración.
- Violeta Uzambara: protege los sentimientos de los amantes, brinda comodidad y confort.
Myrtle
Desde la antigüedad, el mirto estaba dotado de habilidades mágicas. Se cree que ayuda a fortalecer los lazos matrimoniales, establece un entendimiento mutuo entre los recién casados, trae paz y felicidad a la casa. La planta generalmente se presenta como un regalo para los novios.
Se cree que si la propia novia cultivó una flor y presentó a cada invitada una ramita en la boda, el matrimonio será largo y feliz, y la pareja vivirá en paz y armonía.
Para que Myrtle se convierta en un talismán de la felicidad familiar, debe ponerlo en una hermosa olla y no olvide agradecer el éxito financiero, la prosperidad y la comodidad. La planta en respuesta ayudará aún más.
Crisantemos
El crisantemo de interior tiene la capacidad de revivir y mantener sentimientos románticos, amor fiel, luchar con tristeza y mal humor. Ayuda a mantener el ritmo correcto de la vida, devuelve la confianza, la calma, el deseo de complacerse mutuamente.
La flor retiene la ternura y mejora la comprensión mutua entre los cónyuges durante muchos años. Protege a una persona de las consecuencias negativas de sus propias acciones, estimula a restablecer el orden no solo en la casa, sino también en su alma. Atrae suerte en emprendimientos, alegría y diversión, protege la casa de la penetración de energía negativa. La planta es capaz de mantener un equilibrio de sentimientos y razón, fortalecer el carácter.
Un crisantemo presentado a una niña la ayudará a conocer a su alma gemela. Las flores amarillas tienen una fuerte influencia amorosa.
Ama las plantas de interior y cuídalas desinteresadamente, luego se convertirán en un fiel encanto de tu hogar.