Compra y transporte de abejas

Pin
Send
Share
Send

Ahora que hemos experimentado la picadura, hemos adquirido todo el equipo necesario del apicultor, hemos elegido un lugar para el colmenar y tenemos una idea de la composición de la familia de las abejas, podemos comprar abejas.

El sistema de colmenas para un apicultor principiante prácticamente no importa. Después, cuando comprenda los principios básicos de la apicultura, seleccionará el sistema más conveniente para él y trabajará con él.

El mejor período para comprar abejas es la primera mitad de mayo.

Muy a menudo, Omsk adquirir paquetes de abejas en los Cárpatos, la región de Ulyanovsk, Kazajstán oriental, Bashkiria y la República Autónoma Soviética Socialista tártara, en todas estas regiones, excepto en la región de Transcarpacia, las abejas de razas rusas centrales.

Sin embargo, cabe señalar que el lugar más próspero sobre epizootias de abejas - Kazajstán oriental. Aquí mucho tiempo, hasta 1989, en la frontera fue un "sistema de permisos" con China, y la exportación de abejas, y mucho menos la entrega de ellos era muy limitado, por lo que aquí se conserva en su forma más pura raza de Rusia Central. Se manifiesta sobre todo en el área de la región de San Andrés Taldykorgan. En esta área, el apiario generalmente estacionaria, las migraciones se realizan estrictamente de acuerdo con las rutas de campo de los servicios veterinarios aprobados y la mezcla de otras especies de abejas reduce prácticamente a cero.

Un buen camino, que no demora más de un día, promueve el transporte seguro.Incluso el útero no deja de poner huevos durante el transporte.

Transportar abejas es deseable en sus nuevas colmenas o en apicultores bajo la supervisión de un apicultor experimentado. Ayudará a comprender las ventajas y desventajas de que las familias compren y preparen familias para el transporte.

Si compró paquetes de abejas melíferas sin panales, debe tener colmenas, marcos con miel o panales llenos de jarabe de azúcar en el apiario, en proporción: dos partes de azúcar por una parte del agua.

Mira el video: Creación de núcleo de abejas

Pin
Send
Share
Send