Plantamos el manzano "Medunitsa": todo sobre las características de la variedad, plantación y cuidado

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, echamos un vistazo más de cerca con una maravillosa variedad de manzanas como "Pulmonaria".

Esta variedad tiene muchas cualidades distintivas que lo hacen único y dan superioridad a otras manzanas.

En primer lugar, es su sabor a miel inusual, gracias a la cual el grado y ya ha recibido su nombre.

Medunovy Medunitsa - descripción de la variedad

Frutas de esta variedad madurar en el verano. Al mismo tiempo, la marca es considerado uno de los más productivos, complacer a sus propietarios una gran cantidad de frutas únicas. Los padres "lungwort" son los científicos rusos, que por el cruce de variedades de manzana "WELSY" y "rayas de canela" y consiguieron esta maravillosa grado, sladkoplodny.

Los frutos de "Medunica"

Dimensiones de esta variedad mediano. En la misa ellos alcance solo 90-100 gramos. De acuerdo con la forma más común de manzanas ronda cónica plana redondeada o. En la parte superior de la fruta hay una ligera costilla.

El principal color manzanas amarillo verdosoRematado borrosa rojizo "rubor", presentado como tiras de color rojo-marrón. La cáscara es lisa, áreas callosas, es muy denso.

El color de la pulpa es amarillento.La estructura es bastante densa y muy jugosa. Su composición química contiene alrededor del 14% de azúcar, mientras que la acidez durante el uso casi no se siente.

El contenido de ácido ascórbico en 100 gramos de pulpa de pulpa es de aproximadamente 7,8 mg. Sabor la fruta se describe como dulce miel, por lo que los frutos de esta variedad se consideran los más dulces entre todas las demás manzanas.

La manzana "Medunica" tiene un propósito dietético. Su sabor no se pierde, sino que gana un sabor más pronunciado y fuerte durante la mentira.

Descripción del manzano de "Medunitsa"

Árbol en esta variedad alto y alcanza un tamaño bastante grande en el período de fructificación activa. Forma de corona madera de amplia piramidal. Las ramas del árbol son de tipo esquelético, dejan el tronco en ángulo agudo.

La madera de dos años, representada por ramitas y anillos, es el árbol frutal principal del árbol. Cosecha de maduración en la segunda quincena de agosto, pero debido al tamaño del árbol y al diferente color de la fruta, no maduran al mismo tiempo. Sin embargo, independientemente las frutas no se desmoronan.

Los primeros rendimientos del árbol dan durante 5 años después de plantar la plántula. Una característica distintiva de este tipo de madera es que incluso bajo condiciones desfavorables para la polinización la fructificación ocurre regularmente, y las frutas no pierden su tamaño y sabor.

Ahora sobre los brotes del árbol

Dispara madera de esta variedad tener un color marrón claro. Son redondos y ligeramente rebajados. En los brotes, se forman hojas, que pueden tener diferentes tamaños. El color de las hojas es verde mate. Tienen forma epiléptica, el plato de la hoja está curvado en el centro. Las hojas son ásperas al tacto, cubiertas con un fino relieve arrugado.

¿Cuáles son las ventajas de la variedad?

Frutas de esta variedad madurar temprano y por favor con su sabor único a miel. Vida útil las frutas son poco más de un mes y medio, que para las variedades de verano es un período muy largo.

Las frutas no se desmoronan cuando están maduras, y en el proceso de conservación, su sabor se satura aún más. Se consideran postre, frutas dietéticas.

Productividad alta y regular. Además de las cualidades gustativas de las frutas, esta variedad agrada a los jardineros alta tolerabilidad de las heladas de invierno y resistencia al daño por sarna y pudrición de la fruta.

Pero hay inconvenientes en "Medunitsa"

Las frutas maduran al mismo tiempo, lo que desconcierta a los jardineros, porque el momento exacto para que se rompan es difícil de determinar.Además, el árbol grande y poderoso "Medunitsy" complica el proceso de recolección y ocupa mucho espacio en el jardín.

Las reglas de plantar el manzano "Medunitsa"

A pesar de lo poco exigente de esta variedad y su alta tasa de supervivencia a varias condiciones, hay ciertas indicaciones sobre las peculiaridades de plantar este árbol, las consideraremos en detalle.

Elige correctamente el momento de plantar

Para elegir correctamente el momento de plantar una plántula, primero debe prestar atención al clima de la zona. La siembra de otoño de los manzanos se recomienda para el sur, así como la zona climática central de Rusia, donde el espesor de la capa de nieve se mantiene lo suficientemente alto hasta el final del invierno.

Landed manzanos desde la última semana de septiembre hasta mediados de noviembre, por lo que el árbol fue plantado 2-3 semanas antes de la aparición de las heladas. En las regiones sin nieve, los manzanos se deben plantar en la primavera, después de la descongelación final del suelo.

Además, si en el territorio de su jardín las aguas subterráneas se encuentran muy cerca y va a plantar árboles en las crestas, entonces el mejor momento para plantar también se considera primavera.

Requisitos para las características del suelo

Los manzanos son muy aficionados al aire fértil, nutritivo y bien empapado. La opción más óptima es la marga con un buen sistema de drenaje y la permeabilidad al agua del suelo, lo que puede evitar el bloqueo del potente sistema de raíces de "Medunitsa".

Cabe señalar que, además de las características del suelo árbol muy exigente y al sitio de aterrizaje en términos de ubicación espacial. El manzano es muy ama la luz del sol, por lo tanto, se debe plantar en áreas abiertas, y el jardín debe colocarse de tal manera que los árboles no se superpongan entre ellos, ya que son muy grandes.

Las reglas básicas para la plantación directa de Manzano Medunitsa

  1. El pozo para la plantación de manzano se debe excavar en 2-3 semanas. Esto permitirá que se introduzcan los fertilizantes descompuestos y que el suelo se asiente. Las dimensiones de la fosa deben ser 2 veces mayores que el tamaño del sistema de raíces de la plántula (porque en la parte inferior nos quedamos dormidos en forma de una mezcla deslizante de tierra y fertilizante, y ya plantamos un árbol sobre ellas).
  2. Considera la distancia necesaria entre las manzanas. Para un árbol tan alto, yak "Medunitsa", la distancia entre los árboles en una fila debe ser de aproximadamente 4.5 metros, y entre las filas - 5 metros.
  3. Antes de plantar, es importante cavar toda la tierra alrededor del pozo para que pueda estar bien saturada con oxígeno y alimentar las raíces de la plántula.
  4. Cuando siembre directamente, asegúrese de que el cuello de la raíz permanezca por encima del nivel del suelo entre 8 y 10 centímetros. Cuando el suelo se asiente, entonces descenderá al nivel requerido, pero en ningún caso debería cubrirse con tierra.
  5. Es muy importante durante los primeros dos años de crecimiento que la plántula se una a una clavija plana. En primer lugar, lo salvará del viento y del peligro de romperse, y en segundo lugar, ayudará a crecer con un árbol parejo.
  6. Después de la siembra, es importante regar la plántula con 2-3 cubos de agua, independientemente del grado de humedad del suelo.

También es interesante saber sobre el manzano "Spartan"

Cuidamos el manzano correctamente

El cuidado adecuado de los árboles frutales es siempre una promesa de un año fructífero. El manzano "Medunitsa" tampoco es una excepción.

Periódicamente, siempre requiere la atención de todo el huésped, incluso si crece en suelos fértiles y está rodeado por condiciones externas favorables. En particular, esto se aplica a la poda regular, que se recomienda para esta variedad en marzo.

Regando el manzano: ¿lo necesitas?

De hecho Manzano no es muy exigente para regar, porque su poderoso sistema de raíces es capaz de obtener la cantidad de agua necesaria incluso en climas cálidos. Sin embargo, si se retrasa el período de sequía, regado sigue en pie, con regularidad contribuye a la tierra alrededor de la manzana sobre 5 cubos de agua (dependiendo de la edad del árbol).

Pero todavía regamos el manzano constantemente, solo Junto con el agua, hacemos recargas de varios fertilizantes, realizando así dos elementos importantes para cuidar un árbol a la vez.

Sin embargo, no olvides eso Manzano muy miedo al exceso de aguaPor lo tanto, es importante hacer un seguimiento de las buenas intenciones no dañar el árbol. Además del hecho de que en la época de verano, puede causar pudrición de la raíz, grandes cantidades de agua pueden reducir la calidad del sabor de frutas.

Fertilizamos nuestro árbol

Para estimular el crecimiento de un árbol en los años posteriores a la siembra, es importante llevar la urea al suelo en la primavera. A finales de primavera y principios de verano manzanos requieren fertilizantes tales como humato de sodio, a principios de otoño - fertilizantes de fósforo-potasio.

Además, afecta muy bien tanto el crecimiento del árbol como la formación de frutos top-dressing con sustancias que contienen nitrógeno. En la compra de cualquier tipo de fertilizante leer cuidadosamente las instrucciones necesarias balanceando su número para una alimentación de una sola vez de la manzana. Después de todo, un excedente de este tipo podría afectar negativamente al crecimiento del árbol.

Cuidado de invierno para manzanos

Antes del inicio de las heladas de invierno cerca de cañón círculo de manzana obkladyvaetsya gradualmente de espesor (unos 10 centímetros) de varios fertilizantes sólidos (es decir, la turba y humus). En invierno, la nieve espesor de esta capa se puede aumentar al tronco nagreb más nieve.

Además, es importante estar atento a plántulas jóvenes. En el invierno, especialmente es importante atar a una clavija, debido a la severidad de la nieve caída, puede romperse muy fácilmente.

Lucha y protección contra las plagas

Tipo de manzano "Medunitsa" resistente a las enfermedades fúngicas y otras plagas de árboles frutales. Sin embargo, en años desfavorables y ella puede enfermarse. Para evitar eventos desagradables, es importante regularmente en primavera y otoño encalar un tronco de árbol. Esto lo protegerá del ataque de hongos y los rodillos de hojas.

Además, desde la costra árbol al menos una vez por temporada que necesita espolvorear con mezclas especiales, que se venden en tiendas especializadas.

En invierno, para la manzana mayor peligro es el que plantea roedores, que con gran placer Régale su corteza. Por lo tanto, antes de que se recomiende el invierno atar un tronco madera lapnik o envuélvela con un ruberoide.

Pin
Send
Share
Send