Cómo cultivar una rosa que cubra el suelo: plantar, fertilizar, podar y reproducir

Pin
Send
Share
Send

Si todos conocen una rosa ordinaria, la reina de las flores, cubierta de suelo rosa conocido por pocos, tratar de averiguar qué tipo de planta y cómo hacerlo crecer. Rosas cubiertas de tierra Representan todo un grupo de plantas que tienen meandros tallos de hasta 2 m, y una pequeña hojas brillantes que cubren el suelo como una alfombra. Comparte parece que Groundcover Rose, ayuda Descripción: Esta planta crece rápidamente en anchura, con un tiempo bastante largo y rastrero caídos brotes, que están en las inflorescencias racemose período de floración cubiertos, formado por múltiples pequeñas flores. Flores 10-50 mm de diámetro, son de color blanco, rosa, color rojo y son muy diversos en apariencia - densamente y semi-doble, así como simple. El follaje de las rosas durante mucho tiempo no se caen, en casos raros, incluso permanecen hasta la primavera.

  • Características de plantar una rosa de la cubierta del suelo en el jardín
    • Elegir un lugar para plantar una rosa que cubra el suelo
    • Trabajo preparatorio antes de plantar
    • Cómo plantar una rosa de la cubierta del suelo en el jardín
  • Los mejores consejos para cuidar rosas de cobertura en el área suburbana
    • Cómo regar adecuadamente las rosas de la cobertura del suelo
    • Características del aderezo de rosas que cubren el suelo, cómo fertilizar una planta
    • Rosas de poda
  • Reproducción de rosas que cubren el suelo
  • Cómo cubrir las rosas de la cubierta del suelo para el invierno
  • Pros y contras del cultivo de rosas de cobertura en el área suburbana

¿Sabes? El arbusto de rosas más grande crece en los Estados Unidos, su diámetro es de casi dos metros.

Es un error pensar que las plantas que cubren el suelo no son más que rosas, ya que están representadas no solo por variedades de bajo crecimiento.. Una característica importante de estas rosas es que su altura siempre será menor que el ancho. Los subgrupos condicionales de estas plantas se destacan: se arrastran en el plano horizontal, bajo alojamiento, muy ramificado bajo, ampliamente creciente fluyendo y densamente brotando. Al crecer, las nubes en flor de los magníficos arbustos de cualquier subgrupo decorarán una casa, cubriendo áreas bastante grandes.

Características de plantar una rosa de la cubierta del suelo en el jardín

Las rosas de cobertura terrestre son menos exigentes en el cuidado y el cultivo que otras variedades de rosas de jardín, pero también necesitan cuidados suficientes teniendo en cuenta sus características. Trataremos de resumir brevemente los momentos básicos de la siembra y el cuidado adicional de estas hermosas plantas.

Elegir un lugar para plantar una rosa que cubra el suelo

Un momento importante para obtener arbustos de arbustos de tierra exuberantes y saludables es la elección correcta de un lugar para plantar y el nivel adecuado de agrotécnica; en el futuro, el cuidado por el florecimiento del orgullo del jardín no tendrá complicaciones.

¡Importante! Al elegir un lugar de rosas de la cubierta de aterrizaje de tierra deben evitar las zonas donde crecían árboles y arbustos tales como cereza, albaricoque, pera, espino blanco, u otras variedades de rosas, ya que agotan fuertemente el suelo y arbustos de rosas crecerán en condiciones adversas.

Es deseable que el área sobre la cual crece la rosa tenga una pequeña pendiente hacia el oeste o sureste para una iluminación óptima en las horas de la mañana y una ligera sombra durante el mediodía. Los rayos abrasadores del sol pueden tener un efecto dañino en las flores que se marchitarán y palidecerán. No se recomienda plantar rosales jóvenes cerca de plantas poderosas para evitar la falta de humedad y nutrientes, así como cerca de paredes altas y en una sombra fuerte, que está plagada de crecimiento lento del sistema de raíces y brotes y falta de floración.

El lugar para plantar rosas no debe estar excesivamente húmedo y tener aguas subterráneas cercanas,porque en el suelo húmedo las rosas no tendrán la circulación adecuada de oxígeno, y en invierno en las heladas severas las raíces pueden enfriarse demasiado y causar la muerte de toda la planta. En caso de alta humedad del suelo, drene el suelo con el uso de tubos de eliminación de humedad.

El mejor suelo para las rosas es arcilloso, lo que permitirá que el oxígeno y el agua pasen al sistema radicular. Los suelos rocosos y arcillosos para mejorar se diluyen con una mezcla de arena, turba, compost y excrementos de pájaros, y arena: una mezcla de compost, turba, césped y arcilla. Las condiciones de crecimiento favorables serán en suelos débilmente ácidos con un pH de 5.5-6.5. El aumento de la acidez puede ser neutralizado por la piedra caliza o ceniza, y las reacciones alcalinas - superfosfatos.

Trabajo preparatorio antes de plantar

Coloque el rosario en primer lugar excave y retire con cuidado las malas hierbas y sus rizomas, a petición del jardinero el suelo puede tratarse con la preparación "Roundup" y bien aflojado. Y toda el área del futuro rosario está sujeta a preparación y procesamiento, donde crecerán los rosales, porque con el tiempo las rosas habitarán densamente en el sitio que se les asigna.Para plantar un arbusto por adelantado cavar una profundidad de agujero de aproximadamente medio metro y el mismo diámetro. Para el crecimiento libre de arbustos, la distancia entre ellos debe ser de 30-100 cm, dependiendo de los tamaños varietales de las rosas que cubren el suelo.

Cómo plantar una rosa de la cubierta del suelo en el jardín

El aterrizaje de rosas que cubren el suelo es capaz incluso de un jardinero principiante. Para empezar, prepare una mezcla nutritiva de tierra: mezcle el suelo del jardín, el césped, la arena, la arcilla, la turba, el balón en el cubo de cada uno de los ingredientes, agregue 100 g de superfosfato y ceniza. En las excavaciones de 15 a 20 días se llena un hoyo con una capa de estiércol de pájaro de unos 10 cm de espesor, luego se forma una pequeña colina a partir del suelo de nutrientes en el centro del hoyo donde se encuentra la plántula.

Las raíces de la planta deben estar distribuidas uniformemente para un mejor crecimiento y enraizamiento, después de lo cual puede verter la mezcla de suelo, agitando periódicamente las plántulas para llenar mejor el espacio entre raíces con la tierra. Después de que el foso de desembarco se haya llenado con tierra, debe ser machacado, vertido con un balde de agua tibia y una plántula sembrada con un terraplén de tierra a 15-20 cm. Se recomienda, después de la siembra, sombrear las plántulas de los días por 10-15.

¡Importante! Las plántulas de rosas antes de plantar deben cortarse a 25-30 cm y tratarse con sulfato de cobre, esto aumentará la viabilidad de la planta joven.

Los mejores consejos para cuidar rosas de cobertura en el área suburbana

Después de plantar la cubierta de la rosa, plantarla se realiza en un lugar adecuado y, teniendo en cuenta todas las necesidades, se debe proporcionar con la atención adecuada, y estará floreciendo y fragante durante más de un año. Consideremos con más detalle el proceso de cultivo de rosas de cobertura y cómo cuidarlas.

Cómo regar adecuadamente las rosas de la cobertura del suelo

Después de la siembra, las plántulas de rosas y en el futuro los arbustos jóvenes requieren un riego moderado frecuente a medida que se seca el suelo. Los arbustos adultos se riegan una vez cada 6-9 días, durante los períodos áridos aumenta la frecuencia de riego. El riego se realiza mejor con agua tibia por la mañana. Se levantó del segundo año de vida para un desarrollo favorable y la floración requiere un cubo de agua, y esta planta no acepta el suelo excesivamente humedecido, ya que puede ser fatal para las raíces. En otoño, los rosales no necesitan riego.

Características del aderezo de rosas que cubren el suelo, cómo fertilizar una planta

El cuidado de las rosas de la cubierta del suelo asume su fertilización regular y el aderezo superior. En el período de primavera, se aplica fertilizante orgánico o de nitrógeno, cuando se forman brotes en el arbusto, se alimentan con humato de sodio o sulfato de potasio, después de la floración, potasa o fertilizante de fósforo de acuerdo con las instrucciones adjuntas. Para una fertilización óptima antes del invierno, el fertilizante orgánico debe aplicarse al final del verano o al comienzo del otoño, después de 15 días, potasio-fósforo y después de otros 10 días, de sulfato de potasio. Tal fertilizante de sistema preparará la planta para la invernada y la nutrirá con fuerza para el crecimiento activo en la primavera.

Rosas de poda

Las rosas de la cobertura del suelo en el primer año de vida deben acortarse, estimula el macollamiento. En los años siguientes, los tallos secos y rotos se deben cortar, los arbustos gruesos se deben cortar delgados para hacer circular el aire y mantener la forma deseada de la planta. Después de 5 años, puedes rejuvenecer el arbusto cortando todos los tallos a una altura de 25 cm del suelo. El corte se realiza en un ángulo de aproximadamente 45 grados, retrocediendo 5-10 mm desde el riñón, se recomiendan secciones con un diámetro de más de 10 mm para ser tratadas con una colmena de jardín, y todo el arbusto se trata con una mezcla de Burdeos.

¡Importante! La rosa de la cubierta del suelo puede florecer en el año de la siembra, pero para el desarrollo óptimo de la planta en el primer año de vida, los brotes no florecidos están sujetos a eliminación.

Reproducción de rosas que cubren el suelo

Las rosas de cobertura terrestre se reproducen con éxito por capas. Para hacer esto a comienzos de la primavera, un tallo largo joven se dobla hacia el suelo varias veces para obtener varias plantas, con los últimos brotes del brote corriendo por encima del suelo. Escape los alfileres en un pequeño orificio lleno de tierra nutriente, un riñón hacia abajo para comenzar la raíz y varios brotes cercanos en la capa permanecen sobre el suelo para formar nuevos brotes.

El envoltorio a menudo debe regarse, y ya en otoño, si están enraizados, están listos para trasplantarse a otras camas para crecer. Después de que las plantas de semillero arraigadas jóvenes crecen dentro de un año, se trasplantan a un lugar permanente para el crecimiento.

Cómo cubrir las rosas de la cubierta del suelo para el invierno

Las rosas cubiertas de tierra casi no requieren cuidados en el otoño, a excepción del recorte sanitario de los tallos. Como este tipo de flores es bastante resistente a las heladas, es suficiente que tenga una gruesa capa de nieve para invernar.Pero es mejor estar seguro, especialmente con la probabilidad de bajas temperaturas en los períodos invernales sin nieve, y cubrir en otoño el arbusto de una rosa que cubre el suelo con picea o pino lapnik, que también protegerá los brotes de los roedores. Los tallos de variedades de rosas altas deben colocarse sobre la superficie del suelo, doblándolos ligeramente. El refugio debe colocarse en los arbustos en el otoño después de reducir la temperatura promedio del aire diario, y al comienzo de la primavera, eliminar, evitando la descomposición y la descomposición de las rosas bajo cubierta.

¿Sabes? Los criadores japoneses sacaron una variedad de rosas, cuyo color es rojo, y en la noche, blancas.

Pros y contras del cultivo de rosas de cobertura en el área suburbana

Las ventajas de las rosas que cubren el suelo se distinguen por sus propiedades decorativas, a saber: un hermoso arbusto - flores compactas o rastrero, fragantes, un largo período de floración, prácticamente sin interrupciones, la posibilidad de utilizar en diversas variantes del diseño del paisaje. Este tipo de rosas son resistentes a las heladas y resistentes a las enfermedades, lo que facilita enormemente el cuidado de las mismas. Después de haber comprado una vez una plántula de rosas que cubren el suelo, que estará encantado durante varios años con los ojos y ser el orgullo de su propietario, es posible ahorrar considerablemente los costos de cultivo de flores anuales.

A los mínimos de las rosas que cubren el terreno es posible llevar los tamaños pequeños de las flores, también las propiedades de las florecitas tiernas para extinguirse bajo los rayos directos del sol, perder el color, los bordes de los pétalos se oscurecen, empeorando la apariencia de la planta. Las flores marchitas deberían ser removidas del arbusto. Punto negativo: los brotes de estas rosas crecen hasta finales de otoño, y son muy vulnerables a las bajas temperaturas, que no siempre pueden soportar, y bajo cubierto los brotes pueden pudrirse y infectarse con enfermedades fúngicas. Para evitar estas consecuencias negativas, es necesario cortar los tallos no maduros de las rosas después de la primera helada del otoño.

Las rosas de cubierta vegetal, especialmente las variedades que florecen durante todo el verano, son una verdadera decoración del sitio, se utilizan para decorar un jardín de rocas, un jardín de rosas o un macizo de flores. Antes de elegir una variedad de rosas rastreras, debe tener en cuenta su altura, ancho y tasas de crecimiento para la planificación óptima de su jardín de flores.

Mira el video: ¿Cómo cultivar rosales en tu jardín?

Pin
Send
Share
Send