Lo que debes tener en cuenta para construir un recinto para perros

Pin
Send
Share
Send

Anteriormente, los perros que vivían en el patio construían puestos y los ataban a una cadena. Hoy, más y más a menudo recurren a la construcción de espaciosos recintos. Por un lado, el perro no tiene acceso al cuerpo del huésped, que entra al patio, por el otro: su collar no cuelga alrededor del cuello todo el tiempo, y el fiel guardia puede moverse en su vivienda en pleno crecimiento. En este material, le sugerimos que se familiarice con la técnica de hacer el cerramiento correcto para perros con sus propias manos.

  • Por dónde empezar
    • Elige el lugar correcto
    • Calcula área y altura
    • Dibuja un dibujo
  • Elección de materiales
    • Paredes y puerta
    • Techo
    • Sexo
  • ¿Qué más es importante considerar?
    • Presencia de un stand
    • Comedero

Por dónde empezar

Primero necesita comprender el verdadero propósito del recinto. Después de todo, esto no debe ser solo una valla común para el perro. En la construcción de tu amigo y guardia pasarás casi todo el día. Por lo tanto, todos los elementos necesarios para su vida normal y cómoda deben ser claramente pensados. A saber:

  • un comedero, del cual el perro comerá;
  • Un lugar donde puede refugiarse en caso de mal tiempo, frío o sol;
  • sitio para caminar
Además, debe pensar cómo será más conveniente limpiar el recinto, porque allí el perro también cubrirá la necesidad.

A continuación, debe determinar el lugar donde estará equipado el aviario, su tamaño. Los tamaños se calcularán según la raza de la mascota.

¿Sabes? Los científicos no pueden llegar a una opinión unánime sobre el origen del perro doméstico. Algunos creen que ella tenía varios antepasados: un lobo y un chacal. Otros se adhieren a la teoría de que los perros se originaron solo a partir de lobos, como lo indica un análisis comparativo de algunas de sus características y los resultados de los estudios de genética molecular.

Elige el lugar correcto

La elección de la ubicación también debe hacerse de acuerdo con la prioridad con la que el perro se sienta cómodo. No debe molestarse por el ruido de los autos, así que si es posible, debe tener un hogar lejos de la carretera. Los edificios para otras mascotas también deben estar ubicados a una distancia. Además de los lugares en los que eres carpintero o te involucras en cualquier otro trabajo ruidoso. Para la casa de su mascota no deben aparecer olores desagradables, por ejemplo, de un inodoro o un sumidero.

Idealmente, la fuente de irritación debe ubicarse a 500 m del recinto, por ejemplo, en el campo o en una gran sección de dacha, y de 10 a 15 m en una ciudad privada o casa de campo.

También te interesará aprender a construir un gallinero para gallinas, jaulas y cobertizos para conejos.
La vivienda para la mascota debe colocarse cerca de los árboles, de modo que el animal tenga lugares para descansar a la sombra durante el día.

Por la noche, el recinto debe estar iluminado; este momento también debe pensarse: ¿es posible usar la iluminación centralizada o sostener la luz con sus propias manos? El lugar donde se planea equipar el recinto debe estar protegido de los vientos. No debe estar en un rincón remoto: el perro debe observar lo que sucede en el patio y en la entrada.

La ubicación recomendada es sureste.

El más óptimo será un lugar en la parte frontal cerca de la entrada al patio, al lado del camino que conduce a la casa.

Calcula área y altura

El área y la altura del recinto se calculan en función del tamaño de la mascota. Hay ciertos mínimos en el área. Uno de los lados debe ser de al menos 2 m.

Aquí hay algunas recomendaciones con respecto a la construcción de un recinto para un perro y su tamaño:

  • Para perros que tienen una altura a la cruz de hasta 50 cm, el área mínima del recinto debe ser de al menos 6 metros cuadrados. m. Una vivienda para dos perros o una perra con niños de tales dimensiones no debe ser inferior a 9 metros cuadrados. m.
  • Para perros que tienen una altura adulta de 51-65 cm, se necesita el área del recinto de 8 m2. Para dos perros o perras con cachorros - a partir de 12 metros cuadrados. m.
  • Las mascotas de más de 66 cm deben guardarse en un recinto con un área de 10 metros cuadrados. m. Para dos perros o perras con cachorros es necesario equipar una habitación de 15 metros cuadrados. m.
Si se planea que el avión de cuatro patas pase en la jaula al aire libre solo durante el día, y en la noche puede caminar en el patio, el área del recinto puede hacerse más pequeña.

La altura del "departamento" del perro debe ser tal que el perro pueda pararse en pleno crecimiento sobre sus patas traseras, sin tocar el techo. Por cierto, si la mascota aún es pequeña y no sabes cómo será en la edad adulta, puedes calcularla aproximadamente, conociendo el tamaño de sus patas, cofre, peso y otros parámetros. Por ejemplo, una de las fórmulas no científicas dice que el peso de un cachorro en dos meses se debe multiplicar por tres y agregar 200 g; esta será la masa de un adulto.

¿Sabes? El perro más grande del mundo, registrado en el Libro Guinness de los Récords, se considera el gran danés llamado Zeus. Su altura es de 111.8 cm, y su peso: 70 kg. Él vive con sus maestros en los Estados Unidos. Y el perro más viejo es el nativo de Australia Blue. Vivió por 29 años y cinco meses.

Dibuja un dibujo

Una vez que las dimensiones del recinto serán determinados para los perros con sus propias manos, es necesario trazar el dibujo. Se puede tomar como base los ejemplos listos, de los cuales se pueden encontrar en Internet. Por lo general, aviarios en ellos consisten en los límites descritos:

  • invierno con un stand y sin;
  • una plataforma;
  • área abierta
La figura también deben ser lugares, en las que habrá de entrada directamente en la carretera recinto y el invierno marcado. También es posible dibujar el esquema del recinto de acuerdo con sus ideas. Lo principal es mantener algunas proporciones. Por ejemplo, al recinto Zimnik 4 m de longitud debe ser de al menos 1,5 m. A más 1,5 m se debe hacer a la plataforma. El resto del espacio debe dejarse para un paseo.

¡Importante! Si no se siguen las recomendaciones para la selección de tamaños y materiales de protección puede conducir al hecho de que el perro sufre de condiciones incómodas para criar enfermedad y el riesgo para el público, si un artículo es demasiado débil y no puede mantener la guardia enfurecido.

Elección de materiales

Después de que el sorteo esté listo, es necesario pensar y comprar materiales para el recinto del perro. Aquí hay algunas recomendaciones sobre lo que es mejor hacer en las paredes, puertas, techo y piso, para que su mascota sea acogedora y cómoda.

Paredes y puerta

La pared frontal, que servirá como un perro para inspeccionar el patio, debe ser desde la parrilla. Al mismo tiempo, no se recomienda el uso de la grilla: los grandes tetrápodos llevan a cabo sus patas con facilidad o se rompen los dientes. La mejor solución es usar tubos con perfil de metal redondo o cuadrado. No deben ser galvanizados o en polvo. Para soldarlos entre ellos es necesario cualitativamente, especialmente si su mascota tiene grandes tamaños y un gran peso corporal.

La distancia entre las tuberías debe ser de 10 cm para animales grandes y de 5 cm para animales pequeños.

Las estructuras metálicas y las conexiones para la seguridad de un cuadrúpedo deben estar bien imprimadas, sin rebabas, sin óxido y cubiertas con esmalte pintado en caliente.

Hay una opción para equipar la rejilla sin una máquina de soldadura. Para hacer esto, debes:

  • varillas bien para conducir en el suelo;
  • Para preparar vigas de madera, cuya longitud es igual a la longitud del enrejado;
  • No corte las barras desiguales a la distancia de las varillas de hierro;
  • inserte las muescas de las vigas en cada una de las varillas;
  • para fijar por esquinas, en barras y esquinas para perforar aberturas y para fijar sus pernos.
Las paredes laterales y traseras del "departamento" del perro pueden ser de madera, pero no más delgadas que 2 cm, pizarra, metal. Las paredes de madera se deben tratar con los medios de la putrefacción. Ellos son los mejores para la salud del animal.

¡Importante! Los elementos utilizados para la fijación deben ser de acero inoxidable. Las piezas de madera no deben tocar el suelo.

Techo

Para el techo, se seleccionan materiales como ondulina, azulejos blandos, cartón corrugado, etc. Es mejor si se trata de tejas bituminosas, ya que los sedimentos a la deriva suenan menos fuertes e irritantes para el animal.

Cuando use el equipo para techar, no debe usar clavos.

Un elemento obligatorio debe ser una visera.

Sexo

El piso puede estar hecho de concreto o asfalto. No se recomienda el cemento porque está demasiado frío. En él, su mascota se congelará, además existe el riesgo de que contraiga la enfermedad reumática. En cualquier caso, es mejor pensar en el piso de madera, que se coloca en el piso de asfalto o concreto. No pueden ocultar todo el piso, sino solo una parte. Bastará con tener una parcela de dos por dos metros.

Además, la base de hormigón se puede aislar con escombros, colocándolo entre el suelo y el hormigón.

No es necesario llenar todo el piso en el recinto, puede dejar un pedazo de tierra plantado con pasto. Entonces tu amigo solo caminará.

El sexo no debería ser uniforme, porque la humedad se estancará en él. Es necesario construirlo con una ligera inclinación.

¿Qué más es importante considerar?

Después de que el recinto esté listo, es necesario ocuparse de su disposición: hacer una cabina (si está prevista), un alimentador, puertas de entrada. La puerta debe estar hecha de modo que se abra en el medio del recinto. El diablos debe ser tanto externo como interno.

Presencia de un stand

La mejor vivienda para un perro será una que esté equipada con una cabina. Es en él que el animal pasará períodos particularmente fríos.

Al construirlo, también debes considerar algunos factores:

  1. La cabina debe corresponder exactamente con el tamaño del perro: debe colocarse en una posición extendida y tener espacio para girar. Si la jaula es espaciosa, estará fría, no puede mantener el calor.
  2. El material para el stand debe ser exclusivamente de madera. Es mejor elegir madera de coníferas para la construcción.
  3. Si vives en regiones donde los inviernos son especialmente severos, entonces la caja debe estar hecha con paredes dobles, el espacio entre el cual se establece un calentador.
  4. La opción ideal, que le permite limpiar el stand, será un techo extraíble.
  5. Es mejor hacer un techo plano con una inclinación: algunas mascotas prefieren usar este lugar para sentarse, que es más conveniente observar el territorio que se le ha confiado.
  6. Está estrictamente prohibido utilizar pinturas o lacas para el tratamiento de la piel interior de la cabina de pintura.
Booth es un elemento deseable, pero no obligatorio, del recinto. Lo hagas o no, dependerá de cómo y de qué materiales se construya el camino de invierno. Si está bien aislado, entonces no hay necesidad en el stand.

Comedero

Se recomienda instalar el comedero a una altura de 20-30 cm del suelo.

Aprende cómo hacer un comedero de pájaros y un alimentador de bunker para conejos.
Al equipar el lugar desde el cual el perro va a comer, es necesario pensar en cómo un extraño o una persona desconocida puede alimentarlo de forma segura si está lejos de su hogar durante mucho tiempo. Es mejor pensar en el engranaje de giro de los alimentadores y dispositivo para su fijación en una posición cerrada.

Para la seguridad del animal, el alimentador debe estar sujeto a una pared ciega.

¿Sabes? El período de domesticación de los perros se considera un período de 31.7-36.5 mil años antes de Cristo. (Paleolítico superior). Como resultado, los científicos de investigación del Museo Real de Historia Natural (Bélgica) encontraron fue encontrado restos prehistóricos de un cráneo de perro que caen en esta fecha.
En conclusión, queremos señalar que los aviarios se pueden comprar y preparar. Sin embargo, no siempre tienen en cuenta todos los matices necesarios para mantener a los perros. Y quién, si no tú, puede saber qué necesita tu mascota. Si la posesión de las habilidades mínimas para trabajar con la máquina de soldadura y la madera no es demasiado difícil de hacer frente a esta tarea, y hacer la casa, que vivirá un amigo y cuidador de cuatro patas sana y feliz.

Mira el video: Entrenamiento Positivo en una jaula con Victoria Stilwell

Pin
Send
Share
Send