Condiciones para cultivar pavo en una incubadora

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, la cría de aves en hogares privados es bastante común. En este artículo describiremos cómo incubar huevos de pavo en casa y qué reglas se deben seguir.

  • Selección y almacenamiento de huevos
  • Términos y condiciones para la incubación
  • Cultivo de pavos
    • Modo de incubación de huevos
    • Fechas de nacimiento

Selección y almacenamiento de huevos

La selección de huevos es una de las etapas importantes en la cría de pavos. Los huevos de pavo tienen un color blanco o marrón, que diluyen pequeñas manchas. Para una incubadora Vale la pena seleccionar huevos que tengan la forma correcta. Material que tiene el color atípica desarrollada o convertido en no apto para dar salida a los pavos en una incubadora a casa.

¡Importante! Siga los regímenes de humedad recomendados: una tasa de aumento conduce a la muerte de los polluelos salen del cascarón como muy tarde, y la reducción de - al endurecimiento cáscara, lo que hace imposible para salir de pavos a cabo.

La selección va acompañada de un procedimiento muy importante: ovoscoping. Consiste en Rayos X de huevos. Para la cría eficaz pavos tiene que elegir un material en el que la yema de huevo está en el medio, y una capa de aire deben estar situados cerca del borde romo.Durante el cultivo, se debe observar un movimiento suave de la yema. Solo esos huevos se pueden usar para criar pavos en una incubadora en casa.

Revisa los huevos antes de ponerlos en la incubación que puedes hacer en casa con un vegetal.

Para el almacenamiento, vale la pena elegir lugar seco y cálido. Coloque el material de tal forma que el borde filoso quede hacia abajo, pero si el almacenamiento está programado para más de 4 días, entonces después de este tiempo vale la pena darles la vuelta. Después de 10 días, los huevos pierden su capacidad de madurar y no pueden ser utilizados para la crianza de pavos. Es muy importante garantizar las condiciones en la sala donde se almacenan: la humedad no puede ser superior al 80% y la temperatura media del aire debe ser de 12 ° C.

Lea acerca de las peculiaridades del cultivo de diferentes razas de pavos: blanco y bronce de pecho ancho, Paleva uzbeko, Tikhoretskaya negro, Big 6.

Antes de enviar el material a la incubadora, se realiza una limpieza a fondo: después de dejar los huevos durante varias horas en la sala, es necesario sumergirlos en una solución de permanganato de potasio, gluten o peróxido de hidrógeno.Después del calentamiento y secado final, puede moverlos a la incubadora.

Términos y condiciones para la incubación

El período estándar del período de incubación está limitado a 4 semanas. Durante este tiempo, se producen muchos procesos, los pichones están madurando. Es durante este período que es necesario garantizar el régimen de temperatura adecuado, los indicadores de humedad, de modo que se recuperen pavos sanos y fuertes como resultado.

¿Sabes? Los pavos son excelentes meteorólogos. Con el enfoque del deterioro de las condiciones climáticas, comienzan a desplumarse.

Cultivo de pavos

Retirar pavos en casa no es un ejercicio muy difícil, y si se siguen todas las recomendaciones, es muy posible lograr el resultado deseado.

Modo de incubación de huevos

Todo el período se divide en ciertas etapas (días) se presentan a continuación:

  • 1-8º día. Es necesario asegurar una temperatura de 37.5-38 ° C. La humedad debe ser de alrededor del 65%. Los huevos deben girarse al menos 6 veces. Esto es necesario para mejorar su calentamiento, así como para evitar que el embrión se adhiera al caparazón y al caparazón.
¡Importante! ¡Asegúrate de voltear los huevos! Ignorar esta recomendación dará lugar a la unión del embrión al caparazón o el pavo tendrá una fealdad.

  • 8-14 ° día. La temperatura debe ser de 37.7-38 ° C, la humedad debe reducirse ligeramente y dejarse en 45%. La eclosión de pavo de huevo vale la pena girar 6 veces al día.
  • 15-25 día. Poco a poco, la temperatura desciende a 37.4 ° C y la humedad aumenta al 65%. A partir del día 15, es importante enfriar el material durante 10-15 minutos. Gire el material hasta 5 veces al día.
  • 26-28º día. La etapa final. En estos días, se lleva a cabo la cría de pavos.

La tabla resumen de incubación de huevos de pavo se ve así:

Período de incubación, días

Temperaturas, ° C

Pantalla de ventilación

termómetro seco

1-537,9-38,1cerrado

6-1237,7-37,9abrir 15 mm

13-2537,4-37,7abrir 15 mm

2637,320 mm

Antes del muestreo, es necesario abrir completamente (aproximadamente 2-3 horas)

2737,0-37,3
2837,0

No es necesario comprar una incubadora para criar pavos, puede hacerlo usted mismo.

Fechas de nacimiento

En la cuarta semana del período de incubación comienza a aparecer naklev. En este momento, se lleva a cabo un control de control obligatorio. Si el huevo se desarrolla correctamente, su relleno interno debe ser denso, solo pueden verse los lugares donde hay un colchón de aire.

A partir del día 25, uno puede esperar los primeros bocados del caparazón. Al final del día 27, los pavos comienzan a nacer fuera de los huevos. Este proceso toma un promedio de 6-8 horas.En este momento está prohibido abrir la incubadora, ya que esto puede llevar a la hipotermia de los pavos mojados. Solo después de que los polluelos estén completamente secos, puedes sacarlos de la incubadora.

¿Sabes? Los pavos no golpean al reclinado: si el pájaro se acuesta y estira su cuello, se salva de la muerte.

Al observar los regímenes de incubación, podrás eliminar de manera independiente a los polluelos. Lo principal es tener confianza en lograr tu objetivo. En este caso, se verá ayudado por la precisión, la concentración y la atención. Todos pueden organizar una incubadora y sacar polluelos sanos.

Mira el video: 7 consejos Importantes para cuidar Pavos | +Saludos

Pin
Send
Share
Send