Tomates de Fátima disfruta el éxito entre un gran número de camioneros, lo que puede explicarse por las muchas cualidades positivas de esta variedad. Para cultivar tales tomates, incluso puede ser un productor de vegetales principiante. Los tomates de Fátima eran retirado por los criadores rusos en el siglo XXI
Tomate Fatima: Variedad y descripción de la foto
Esta variedad temprana de tomate de frutos grandes es excelente para el cultivo al aire libre. La altura de sus arbustos divisores determinantes alcanza 40-60 centímetros, pero no se refieren a los tallos. Tomato Fatima es una variedad híbrida y tiene el homónimo híbrido F1, que se diferencia de él en que pertenece a las variedades de nacimiento mediano y está destinado a crecer en un terreno cerrado. Tomates de Fátima nunca enfermarse con tizón tardíoy también muestran una excelente resistencia a otras enfermedades. Este tipo de tomate es lo suficientemente diferente alto rendimiento.
Conozca visualmente la variedad de tomate que Fatima puede encontrar en la foto a continuación:
Ventajas y desventajas
Las principales ventajas de los tomates Fatima se pueden llamar:
- Frutos grandes;
- Sabor notable y cualidades comerciales de frutas;
- Uso universal de frutas;
- Resistencia a las enfermedades;
- Buen rendimiento.
La variedad de tomate Fatima prácticamente no tiene inconvenientes, por lo que más de un año es amado por los jardineros. Al sembrar semillas en el suelo hasta la maduración completa de los tomates Fatima toma generalmente 85 a 90 días. Tomates de Fátima pertenecen a cultivos amantes del calor y amantes de la luz.
Características del feto
Para esta variedad de tomates son característicos grandes frutas rosadas forma de corazón, cuyo peso es de 300 a 400 gramos. Tienen un agradable sabor dulce y textura carnosa.
Tomates Fatima difieren pequeño número de cámaras y el nivel promedio de contenido de materia seca. Se almacenan por un largo tiempo. Variedad de tomate de Fátima universal en uso. Sus frutos se utilizan para hacer ensaladas, salsas y jugos frescos, así como para enlatar.
Así que nos familiarizamos con Tomato Fatima y la característica de la variedad.
Cultivo
Los tomates de esta variedad se puede cultivar en todas las regiones de la Federación de Rusia. La siembra usualmente se realiza en marzo. Se adentran en la tierra a una profundidad de 1.5 centímetros. Antes de sembrar, las semillas deben tratarse con una solución al 1% de permanganato de potasio.
La plantación de plántulas en campo abierto ocurre a la edad de 60 días. Lo mejor para estas plantas suelo ligero fértil adecuado, que debe ser enriquecido con fertilizantes complejos.
Enfermedades y plagas
Tomates de Fátima absolutamente no están sujetos al tizón tardío, y también son muy resistentes a otras enfermedades. Si todavía tiene que lidiar con las enfermedades de estas plantas, deberá tratarlas con medicamentos fungicidas especiales. Y de las plagas, su jardín estará protegido por insecticidas.
Si cuidas bien los tomates de Fátima, te darán una rica cosecha de deliciosas frutas que puedes usar tanto para ventas como para consumo personal.