Cómo secar una calabaza en casa para la decoración

Pin
Send
Share
Send

Del "naturprodukta" recolectado en el jardín, pueden resultar verdaderas obras de arte aplicado. Para algunos, esta afirmación suena algo inusual, pero hay bastante verdad en ella. Solo es necesario echar un vistazo más de cerca a las camas, y probablemente verá una "pieza de trabajo" adecuada. Especialmente en este sentido, hay melones masivos, así que consideremos qué se puede hacer con la calabaza decorativa cultivada y preparada.

  • Que se puede hacer con una calabaza
  • Selección de calabaza para decoración
  • Preparación de
  • Cómo secar una calabaza para el almacenamiento a largo plazo
  • Cómo determinar la preparación
  • Cómo almacenar una calabaza decorativa y artesanías de ella

Que se puede hacer con una calabaza

Lo primero que viene a la mente es la "cabeza" para Halloween. Pero la "habilidad" decorativa de la cultura cool no termina ahí.

También puedes secar la naranja con fines decorativos.
Si te armas con imaginación y haces un esfuerzo, entonces de esta planta se puede construir:

  • Los candelabros, linternas o ataúdes más sencillos (todo depende del tamaño de la pieza de trabajo).
  • ¿Sabes? Los aztecas valoraban especialmente las flores de tales plantas. Su propio estado especial fue indicado por el nombre propio de los apéndices - ayoshokchilit.
  • Un jarrón con un recorte debajo de una plataforma de plástico, en el que habrá flores. Es aún más fácil insertar un fondo plano cortado de la botella. A menudo se los trata con pegamento decoupage y se "sumergen" en azúcar, producen destellos espectaculares.
  • Más complejos en términos de tecnología se consideran ollas y ollas pequeñas, lo que hace bastante hincapié en el sabor de la sopa de crema.
¡Importante! Además lagenariy, para la producción de elementos decorativos a menudo toman frutos de la variedad Kukurbita. Pero estas verduras brillantes tienen un color dorado, naranja o rojo, hay una seria desventaja: Después de 3-4 meses, la "ropa" brillante comienza a desvanecerse rápidamente.
  • Accesorios o relojes calados, idealmente complementando el interior de la sala de estar o gazebo.
  • Juguetes de diferente dificultad - bozales y barcos, vagones o "equipos" de varios hombres tykovok.
Resulta que el surtido de artesanías de la calabaza decorativa preparada está limitado solo por la imaginación del maestro. Pero un papel igualmente importante lo juegan los espacios en blanco, que vale la pena mencionar por separado.

Selección de calabaza para decoración

La mejor planta para tales propósitos es una pequeña planta que pesa de 100 a 500 g.Puede tomar todos los "kruglyashi" maduros y saludables de esta categoría de peso. El fruto de las "dimensiones" más impresionante, a su vez, son de carne más gruesa que se pudre en lugar de llegar a la condición deseada.

Sus manos pueden hacer bellas artesanías para el jardín - mariquita, gaviones, decorar un tocón de árbol, fuente, cerca o arroyo seco.

Naturalmente, la calabaza debe estar entera, sin arañazos y, además, con grietas. Igualmente importante es el lugar de recolección y su tiempo. Por lo tanto, la elección óptima será una fruta colgada en un color marrón látigo seco. Pero los inmaduros, demasiado flojos o "arrebatados" las primeras copias de escarcha deben dejarse de lado inmediatamente.

Un tema aparte son los melones decorativos. Los más populares de estos son las siguientes variedades:

  • "Naranja", muy similar a los cítricos. Los tamaños pequeños (hasta 300 g) en combinación con el color brillante hacen que estas frutas sean una decoración deseada. En apariencia, pueden ser esféricos y ligeramente aplanados.
  • "Mandarín". Estas migas son fácilmente reconocibles por la piel lisa con costillas subdesarrolladas.
  • "Chalmoid". Se distingue por un tipo inusual de fruta, que, por así decirlo, se compone de dos partes.La variedad se considera grande y afecta a una variedad de opciones de diseño. Las instancias con una gran mitad superior a menudo se llaman hongos.
  • "Vaby Boo", que debido al diámetro pequeño (10 cm) y el color blanco se puede tomar para el ajo gigante.
  • "Kleine Bicolor". El esquema de color contrastante de la "pera" se enfatiza por un límite claro: un fondo verde oscuro con rayas claras se reemplaza por un rico top amarillo.
  • "Dulce Dumpling". Una fruta bastante grande (400-500 g) con costillas agrada al ojo al alternar "caras" blancas o amarillentas y rayas verdes con frecuentes manchas blancas que recorren todo su largo.

¡Importante! Con el secado abierto en "jardín", la planta rápidamente comienza a "emitir" un olor desagradable, por lo que es mejor colocarlo lejos de la glorieta y los caminos.
Además de la diversidad de variedades, también existe un "diferencial" específico. El hecho es que los requisitos de la forma original de "botella", reivindicada como decoraciones, se refieren a otra especie conocida como lagenaria. Y ya desde esta "sección" se destacan las variedades más espectaculares como la línea clavada "Cobra" con un color irregular y una forma extraña.

Vea las propiedades útiles, la variedad de variedades y las sutilezas del cultivo de lagenarii.

Preparación de

Incluso antes de secar la calabaza vintage para obtener artesanías hechas de ella, tendrá que estar debidamente preparada. Este proceso no oculta trucos especiales y se reduce a tales procedimientos:

  • Para empezar, la cáscara se lava en agua jabonosa y se seca completamente.
  • Después de eso, la fruta se frota con alcohol o cualquier líquido con su "participación".
  • Queda por transferir la calabaza a un lugar protegido del sol. En tal habitación debe haber una buena ventilación. Allí la barra se mantendrá hasta que su caparazón comience a cambiar de color (esto es alrededor de 1-2 semanas).

Cómo secar una calabaza para el almacenamiento a largo plazo

El secado adecuado es un proceso delicado, además requiere mucha paciencia. Si el feto es la forma habitual puede secar de 3 meses a la mitad de un año, un lagenarii "tosltoshkuroy" tomará al menos 10 meses (o incluso 1 año).

¿Sabes? La preparación de 1 litro de aceite de calabaza toma un promedio de 35-40 frutas.

La regla principal: la contracción debe ser natural. Algunos tratan de acelerar su "barrido" progreso en el microondas o en el horno, pero se anula todas las frutas ornamentales: al menor paso en falso será al horno de calabaza, y sería aconsejable comer. Con tal tratamiento de calor se rompe estructura de la fibra, lo que resulta en la cáscara se convierte en rigidez necesaria.

Por lo tanto, es mejor dejar salir la humedad "en la oscuridad". El papel del drenaje se asigna a los poros que cubren la superficie del feto y el pedicelo. Justo antes de secar por completo la calabaza madura elegida para la decoración, tendrá que colocar un hule o una pieza de una película gruesa debajo de ella, a su debido tiempo se produce una fuga natural. Esta es una condición necesaria para el almacenamiento en en el interior. Este método es el más masivo y simple, pero tiene sus propios matices que es deseable tener en cuenta:

  • Las frutas están dispuestas (o mejor colgadas) en el balcón o balcón. Si planea "guardar" el almacenamiento, intente colocar la calabaza sobre una mesa con espacios frecuentes entre las barras, ya que garantizarán una ventilación adecuada.
  • No se olvide de la circulación constante de aire (por esta razón, no se adapte a tableros de mesa ni a armarios cerrados, ni a cocinas calientes ni a bodegas mohosas).
  • Las primeras dos semanas de palanquilla se inspeccionan todos los días, rechazando las muestras demasiado blandas o con picos. Hay un momento complicado asociado con el moho. Puede aparecer en la piel por los efectos de la humedad que drena del feto. Tales "rastros" se borran fácilmente, pero después de un par de días vuelven a aparecer.No es miedo - al final del secado, se verá un patrón inusual en el vegetal "piel".

¡Importante! Especialmente las variedades de forraje son difíciles de decorar - No todos los cuchillos pueden soportar la pulpa voluminosa y densa.

  • Las calabazas inmaduras se pudren con mayor frecuencia, mientras golpean a sus "colegas" maduros. Ver a un pequeño punto, tratar de empujar con el dedo - pudrición se presta de inmediato, y una copia de un mejor tiro. La falta de experiencia "efecto" de la putrefacción se puede confundir con el molde, que se mencionó en el párrafo anterior.
  • Para la contracción uniforme obligatorio rollover semanal (por lo menos 1 vez por semana y media). Esta simple manipulación no permitirá que las calabazas se pudran.

¿Sabes? Cada otoño (septiembre a noviembre) de la ciudad alemana de Ludwigsburg se transforma en "capital de calabaza del mundo." Existe el festival más grande dedicado por completo a esta cultura.
Algunas variedades altamente decorativas en regiones cálidas se pueden secar y aire fresco. Aquí, también, tienen sus propias sutilezas tecnológicas:

  • En primer lugar el fruto se corta con una cola 4-5 centímetro. No debe ser arrancado: a través de la abertura desigual, la humedad se evapora mucho peor, lo que ralentizará todo el proceso.
  • La cola también es obligatoria (los tallos cortados son muy propensos a la putrefacción).
  • La futura "decoración" se suspende por separado o se coloca sobre paletas de madera ventiladas. De lo contrario, los requisitos son los mismos: inspección regular y "desplazamiento" con eliminación selectiva según sea necesario.

Por cierto, sobre el desperdicio. Prepárese para que incluso con el contenido correcto de 7-10% de los espacios en blanco irán a la fosa de abono - este es el pago "por la belleza."

Además de los dos métodos principales, hay uno más. Este almacenamiento "en la vid", que es practicado por seguidores de las técnicas agrícolas más naturales. Aquí todo es simple: los frutos se secan sin separarse de la planta. Para obtener el mejor efecto, se colocan en secciones de cercas divididas o una empalizada con nichos preparados.

ventajas obvias de un secado considerada excelente ventilación tal, junto con un buen "Guardar" calabaza madura, que no tienen miedo a las lluvias o heladas. Incluso después del corte, es muy probable que se barnice o pinte. Entre las deficiencias destacan menos que la exposición de estas plantas - que pueden ser presa fácil para los ladrones cabañas o sufren de grandes animales.

Calabaza puede hacer una maceta de flores original y poner en él, por ejemplo, crisantemos, ásteres, viola o la col ornamental y pimientos.También una mezcla de suculentas, como la joven, haworthia, aloe, cactus y lithopses, se verá hermosa.

Cómo determinar la preparación

Habiendo descubierto los detalles básicos del secamiento, no olvidaremos también sobre tal pregunta, como la comprobación de la disposición de un producto para el tratamiento de arte.

Determinar que ya puede estar en color: completamente seco desde el interior de la fruta un poco aburrido (si el curso fue lanzado calabaza ordinaria). Lagenarii también cambia su color verde a marrón amarillento o se vuelve completamente marrón.

¡Importante! Cuando se fabrican linternas, las paredes se tratan con vinagre desde el interior. Esto reduce significativamente el riesgo de moho.

Para finalmente asegurarse del resultado, tome el vegetal en mano, debe perder peso significativamente. No sea demasiado perezoso para sacudirlo también: el sonido sordo de las plantas de semillero saltando indica la palanquilla "decorativa" ya decorada. Después de una prueba tan simple, puedes preparar una calabaza para Halloween de manera segura, bien, ahora sabes cómo secarla "desde y hasta".

Cómo almacenar una calabaza decorativa y artesanías de ella

Los productos preparados de frutas preparadas tienen una larga vida útil. Que les gustó su apariencia por muchos años, debes recordar algunas reglas simples:

  • La temperatura en la habitación debe estar en el rango de + 12 ... +28 ° С. Las diferencias agudas están contraindicadas.
  • La humedad y el contacto con la humedad están excluidos. Lo mismo aplica a los rayos del sol. La mejor opción es mantenerse en un rincón oscuro y seco.
  • Inmediatamente después del procesamiento (corte o barnizado), es conveniente abrir la superficie con un esmalte de uñas incoloro o barniz transparente para muebles. Esto preservará el "diseño" durante mucho tiempo y no permitirá que se cubra con grietas o se moje cuando caigan unas gotas de agua.

¿Sabes? En los viejos tiempos, las semillas de calabaza se consideraban un atributo invariable de la poción de amor.

  • Las verduras "artísticas" secas intentan no mantenerse en la calle a la intemperie (independientemente de la temporada). Para decorar jardines y glorietas, deberá sombrearse.
Ahora ya sabes cómo hacer una obra maestra del arte aplicado desde una cultura discreta a primera vista. Esperamos que todo salga sin dificultades especiales. Buena suerte en tu trabajo!

Mira el video: Como preservar calabazas y ayotes para decoración || How to Preserve a Pumpkin

Pin
Send
Share
Send