Receta de pepinos crujientes salados con luz en casa (en latas)

Pin
Send
Share
Send

Llega el verano y hay un deseo de comer pepinos - no sólo frescos, sino también salados. Recetas de esta bocadillo refrescante mucho. Debajo está uno de ellos: simple y rápido.

  • Equipos y utensilios necesarios
  • Los ingredientes
  • Características de la elección de productos
  • Receta paso a paso
    • Preparación de salmuera
    • Verdes, ajo, pimienta
    • Marcar los pepinos en un frasco
    • Llenar salmuera
  • Reglas de almacenamiento

Equipos y utensilios necesarios

Con el fin de preparar con éxito pepinos ligeramente salados de acuerdo con esta receta, no se necesita tecnología moderna, la preparación rápida es proporcionada por técnicas especiales y utensilios comunes. De todos los aparatos de cocina no puede prescindir de un refrigerador, que es necesario para el almacenamiento.

Utensilios necesarios:

  • Frasco de vidrio de 3 litros, donde se agregarán pepinos, gorro de capón y una servilleta de múltiples capas de gasa para cubrir el frasco;
  • Recipiente de 2 litros o cualquier otro recipiente para la preparación de salmuera y una cuchara para remover la sal;
  • cuchillo y tabla para cortar verduras y verduras.

Los ingredientes

Para los pepinos crujientes ligeramente salados, de acuerdo con nuestra receta, debe tomar los siguientes productos:

  • para salmuera: 2 litros de agua tibia y 2 cucharadas soperas de sal;
  • rábano picante (la planta entera con hojas y raíces, que hará que el sabor esté más saturado);
  • 1 cabeza de ajo;
  • 1 vaina de ají rojo (se puede secar);
  • 1 ramita de eneldo junto con inflorescencia;
  • 1 manojo de hojas de grosella negra y cereza;
  • una rama del escorpión con hojas: le dará a los pepinos una firmeza y crujiente únicos.

¿Sabes? Shirits, o amaranto, no es solo una hierba. Resulta que esta es una planta culinaria valiosa que se puede utilizar no solo para conservar en vinagre los pepinos. De sus semillas, se obtiene harina, que es mucho más valiosa en términos de contenido de nutrientes que el trigo. Para los antiguos aztecas e incas, era un valioso cultivo de granos, que se cultivaba con maíz, frijoles y patatas.

Características de la elección de productos

  1. El producto principal es pepinos. Si se compran en el mercado, significa que fueron derribados hace algún tiempo y que ya podrían atascarse un poco. Para restaurar su frescura, deben remojarse en agua fría durante 2-3 horas. Las amas de casa experimentadas recomiendan remojar no solo el mercado, sino también el suyo, solo pepinos rotos, para que no queden vacíos en el interior.
  2. En el mercado, por supuesto, tiene que elegir pepinos del mismo tamaño, uno a uno. Desde su jardín se suele salado y pepinos grandes y pequeños, de ponerlo en el banco a diferentes niveles.
  3. El ajo es adecuado tanto para jóvenes y último año.
  4. Hojas grosellas y cerezas pepinos dan sabor y aroma únicos. Es recomendable tomar las hojas frescas, pero el ajuste y se seca.

¿Sabes? hojas de grosella tienen taninos que ayudan pepinos que no se ablanden. Además, contienen fuertes desinfectantes que matan incluso E. coli. Las propiedades bactericidas de las verduras de hoja proporcionan un almacenamiento prolongado.

Receta paso a paso

Esta receta es simple. Pero tiene algunos trucos que no están en otras recetas.

Preparación de salmuera

En 2 litros de agua caliente debe agitar 2 lleno de sal. Para los pepinos salados volvieron moderadamente salado, es importante hacer un seguimiento de la cantidad de sal para poner en un litro de agua. relación media: 1 litro de agua 1 cucharada de sal. En un frasco de 3 litros con pepinos entra 1.5L o más. Es mejor estar preparado con un stock - 2 litros. La temperatura del agua depende de cuán pronto necesita pepinos.Si la salmuera está fría, los pepinos salivarán más tiempo, si están tibios, y luego más rápido.

¡Importante! No se debe verter agua caliente, porque a altas temperaturas, las verduras y hierbas pierden sus propiedades útiles.

Verdes, ajo, pimienta

  1. Por lo general, para encurtir pepinos, los greens se trituran para que renuncie rápidamente a su fragancia.
  2. Las hojas de rábano picante se cortan con tallos y raíces en trozos bastante pequeños.
  3. Las hojas de cereza y grosella también se muelen.
  4. Ramas de eneldo y shirits no cortados, sino enteros.
  5. El ajo debe dividirse en dentículos separados, pelados de la corteza y cortar cada diente en cuatro partes. Si el ajo es joven, desprenda las capas superiores de las cáscaras, lávelas y, sin dividirlas en dientes, corte toda la cabeza en círculos y luego triture.
  6. Un puñado de pimienta se corta en anillos, no se limpia de las semillas. Si el pimiento está seco, se puede cortar con tijeras. Para los pepinos eran medio agudos, suficiente 3/4 vaina. Para una mayor agudeza, puede poner toda la pimienta.

¡Importante! Si los niños comen pepino ligeramente salado o alguien con un estómago enfermo, entonces es mejor abstenerse de la pimienta.

Marcar los pepinos en un frasco

  1. En el fondo de los recipientes yacía una ramita de eneldo con un paraguas y una vieira, así como un tercio de todos los verdes y especias.
  2. Extienda la mitad del pepino.Si hay vegetales de diferentes tamaños, entonces la capa más baja es mejor para diseñar los que son más grandes. Para los pepinos ligeramente salados rápidamente salados, puede aplicar pequeños trucos: cortar sus bordes y, si lo desea, perforar los pepinos en el centro con un cuchillo.
  3. Luego vierta la tercera parte de los verdes, ajo y pimienta.
  4. Hasta el pepino poner más pequeño.
  5. Arriba esparce las especias restantes.

Llenar salmuera

  1. Mientras que la olla estaba llena de verduras, la sal, mientras tanto, tuvo que disolverse en el agua. Antes de verter salmuera, debe asegurarse de que sea la temperatura correcta: no fría ni caliente, pero cálida. Quizás debería ser calentado o enfriado. Llene el líquido para que cubra todos los pepinos.
  2. La lata llena está bien cerrada con una tapa de nylon y se sacude bien.
  3. Luego, se quita la tapa y se cubre con una tela de gasa multicapa durante un tiempo.
  4. El banco se coloca en un plato para que cuando la espuma se eleve, no se vierta sobre la mesa, sino que permanezca en el plato.
Para esta receta son adecuadas las variedades de pepino tales como: "Taganay", "Emerald Earrings", "Rodnichok" y "This Colonel".

Reglas de almacenamiento

Lleno de encurtido y gasa cubierta con gasa, deje los pepinos en la habitación hasta que estén salados. Si las preparaciones se hicieron en la mañana, entonces los pepinos pequeños superiores se pueden probar en la noche.Se deben producir pepinos salados muy crujientes y sabrosos. Los pepinos suficientemente salados deben cubrirse con una tapa de plástico y colocarse en el refrigerador para disminuir el proceso de salazón y que las verduras no estén agrias. Cabe señalar que cuanto más largos son los pepinos en la salmuera, más salados se vuelven. Los pepinos cocinados según esta receta son muy sabrosos y crujientes. Esta es una excelente opción de cómo hacer rápidamente pepino ligeramente salado en casa.

Mira el video: Lasaña de Carne, la Mejor Receta Paso a Paso

Pin
Send
Share
Send