¿Cómo y cuánto tiempo cocinar el maíz en la mazorca de la variedad Bonduelle en una cacerola?

Pin
Send
Share
Send

El presente consumidor mimado recibe una gran variedad de cereales. En los estantes de los mercados y supermercados, puede encontrar todo lo que desee: mazorcas de maíz de diversos grados de madurez y todo tipo de variedades, maíz enlatado y hervido, así como muchos productos elaborados con sus granos.

En la época soviética, este vegetal estaba disponible gratuitamente en los campos agrícolas colectivos, y cualquiera podía romperlo tanto como fuera necesario. Los jardineros y los residentes de verano cultivaron activamente una planta útil. Todas las madres y abuelas sabían cómo cocinar un delicioso placer.

Luego se cocinaba en cantidades increíblemente grandes, en macetas, cuya capacidad era de unos diez litros. La receta para cocinar todos sus platos favoritos, cuidadosamente transmitida de generación en generación.

Propiedades útiles

Pocas personas saben que esta planta se utiliza no solo en la cocina, sino también en la medicina no tradicional, donde sus partes de plantas y cereales se pueden encontrar entre los ingredientes, únicos en sus propiedades medicinales, honorarios medicinales e infusiones.

El maíz tiene un efecto favorable sobre el estado general del cuerpo humano, Utilizado en el tratamiento de todo tipo de enfermedades, se utiliza en cosmetología y contiene:

  • vitaminas - A, B, PP, E, H;
  • micro y macroelementos: yodo, calcio, potasio, manganeso, cobre, fósforo, zinc, hierro;
  • ácido, afectando positivamente el nivel de colesterol en la sangre.

Los médicos recomiendan, purificar el cuerpo del exceso de colesterol del feto, comido por personas mayores, con el objetivo de prevenir la aterosclerosis. Algunas cucharadas de granos por día - aumentarán el tono, fortalecerán los vasos, mejorar el trabajo del corazón, la vesícula biliar y mejorar el apetito. Si hay una falla en la digestión y sus consecuencias, se recomienda comer un gramo de 100 semillas hervidas.

Ayuda. El producto no tiene precio para los vegetarianos y durante la lucha contra el exceso de peso.

Contiene proteínas fácilmente digeribles, sacia rápidamente y elimina el riesgo de comer en exceso, acelera los procesos metabólicos y digestivos, repone la deficiencia de vitaminas y minerales, mejora el tono y fortalece la resistencia al estrés.

Como cualquier planta que tenga propiedades medicinales - hay algunas contraindicaciones en la aplicación. Se debe tener cuidado:

  • Pacientes con enfermedades gastrointestinales crónicas.
  • Las personas con alta coagulabilidad sanguínea, debido al alto contenido de vitamina K, que activa este proceso.
  • Con la obesidad, debido a su alto valor calórico, 93 kcal, por cada 100 g.
  • Con la intolerancia individual y la manifestación de reacciones alérgicas.

Preparación del producto

No demore el momento de la preparación durante mucho tiempo. Los cilindros comprados de Bonduelle, es necesario en seguida clasificar por el mismo tamaño, para su soldadura simultánea, limpiar de las hojas estropeadas, estropeadas y la parte oscurecida de los estigmas. Los pelos restantes y los jóvenes, los verdes frescos - le darán al plato preparado la jugosidad y el aroma.

Después del tratamiento, todos deben enjuagarse bien con agua corriente. Cabezas especialmente grandes se pueden cortar en la cantidad requerida de partes, para una ubicación conveniente en un contenedor.

¿Cómo hacerlo correctamente?

Amantes de la delicadeza dorada, debes seguir ciertas reglas, para mantener la suavidad, la jugosidad y no perder sustancias útiles para el cuerpo humano. Hay dos recetas más simples, de la categoría de "clásica".

La primera opción

  • Para procesar y lavar verduras, después de haber limpiado de los verdes dañados y los pelos oscurecidos.
  • Coloque, si es posible, más densamente, en una olla.
  • Vierta agua fría 5 centímetros sobre la mazorca superior.
  • Cierre la tapa y cocine durante 15-20 minutos hasta que esté lista.
¡Importante! La duración del proceso siempre depende de la madurez del cultivo de cereal. Si no está muy maduro, no lo digieres.

Los viejos y demasiado maduros deben someterse a un tratamiento térmico prolongado. Algunas veces la acción se extiende por 30-40 minutos o más.

El segundo

  1. Procese y lave el maíz. Posponga verduras frescas y sin daños.
  2. Vierta la parte inferior y las paredes laterales de la sartén con hojas preparadas y limpias.
  3. Coloque las verduras para que no toquen las paredes.
  4. Cubra con la sábana restante y llénela con agua fría.
  5. Cocine, como en el primer caso.

La preparación del producto, con cualquier método de preparación, se controla con un tenedor: si los granos se perforan fácilmente o se mastican, el plato está listo. Se debe recordar acerca de las características del cereal para endurecer después del enfriamiento, por lo que debe servirse en un estado caliente.

El maíz de maduración temprana se cocina durante 15-20 minutos. Cocinar es viejo o demasiado maduro, a veces toma desde media hora o más. La edad de los granos es fácil de determinar por color: mientras más saturado y brillante sea el color, más viejos son.

La sal debe ser inmediatamente antes de su uso, de lo contrario, durante la cocción, la sal va a drenar toda la humedad y los granos se vuelven rígidos.

Receta clásica

  1. Procese y lave las plantas, si lo desea, dejando las hojas tiernas y el estigma sin daño.
  2. Remoja en agua fría por un tiempo, si las mazorcas son viejas. Si eres joven, no deberías hacer esto.
  3. Llevar a ebullición y cocinar por 10-15 minutos con la tapa cerrada.
  4. Verifique la preparación.
Consejo. Para hacer que el maíz sea suave y tierno, déjelo en el agua, debajo de la tapa cerrada durante otros 15 a 20 minutos, después de hervir.

Sal del agua y, si el plato fue cocinado en cubiertas de plantas, entonces debes deshacerte de ellas.

Cómo cocinar con sal?

¿Cuánto tiempo cocinar y cómo calificar Bonduelle en una olla?

  1. Para tratar y lavar mazorcas jóvenes y frescas, dejando hojas verdes intactas.
  2. Hervir el agua salada en un recipiente, cocinar para cocinar. Sal al gusto, a partir del cálculo de 1 cda. por 3 litros de agua
  3. Coloque el kochanchiki en agua hirviendo, cubra, reduzca el fuego y cocine durante 15-20 minutos.
  4. Después de que termine de cocinar, drene el agua.
  5. Caliente una olla caliente con mazorcas con una toalla para mantener el calor y lograr un sabor más saturado.
  6. Antes de servir, las hojas deben retirarse, y las verduras deben frotarse con sal.

Si el maíz es joven, entonces es fácil de digerir, por lo que vale la pena señalar el tiempo y cumplir estrictamente con el régimen recomendado. Si se cocina más tiempo de lo necesario, se pondrá rígido y sin sabor. Las mazorcas deben estar completamente sumergidas en agua, ya que generalmente se levantan las cimas. Por lo tanto, se deben voltear periódicamente para que se cocinen de manera uniforme.

El tiempo asignado para cocinar siempre se determina desde el momento del agua hirviendo.

Características de cocinar

Un maíz verde puede elaborarse audazmente en el proceso, con estricta observancia del tiempo de cocción. Pero, si es necesario acortar el proceso, entonces no se debe agregar sal.

Cocine sin sal, ya que la sal ayuda a deshidratar el producto y pierde su apariencia. El maíz listo debe ser salado inmediatamente antes de su uso. Si lo desea, cuando lo sirva sobre la mesa, puede usar mantequilla derretida o congelada. Todo esto es una cuestión de gusto y preferencias personales.

¡Importante! La fruta de maíz perenne o simplemente madura no debe sumergirse en agua salada. Como resultado, se volverán más rígidos y menos suculentos.

Propiedades curativas del caldo

  • Decocción de mazorcas de maíz de madurez con cera lechosa o, las llamadas variedades "blancas", cocidas junto con envoltorios y estigmas, tomar 1-2 vasos 3 veces al día.
  • En el tratamiento de enfermedades pancreáticas, con trastornos metabólicos, trastornos nerviosos, psicosis, epilepsia.
  • Tiene propiedades rejuvenecedoras, por lo que se recomienda a los ancianos como un remedio para el envejecimiento.

Junto con las características sabrosas, útiles y nutritivas del maíz, como un plato independiente, sus propiedades medicinales son muy valiosas e indispensables. No solo es deliciosa, sino también muy útil. Si se usa regularmente, entonces es posible mejorar el estado del organismo en poco tiempo, observando la medida. Si hay alguna enfermedad, consulte a su médico.

Video útil

Pin
Send
Share
Send