Peculiaridades de los pensamientos en crecimiento: plantación y cuidado

Pin
Send
Share
Send

El cultivo de flores debe enfocarse de manera muy responsable. En cierta medida, este es el nacimiento de una nueva vida. Para florecer, es necesario cuidarlo e invertir todo el alma en él.

Pensamientos, o bien una viola es una planta muy hermosa que florece en la primavera. Incluso puede soportar las heladas de primavera y florecer mucho más brillante que otras flores. Para entender cómo cultivarlo en casa, necesita conocer algunas sutilezas.

Características del aterrizaje automático

A estas flores les agradó la vista en el primer año de plantación, es necesario plantar las plántulas ya formadas.
El inicio del aterrizaje debería ser a fines de febrero o principios de marzo.

Antes de comenzar a cultivar pensamientos, debes aprender toda la información sobre el clima que cultivan y cómo fertilizarlos.

Recomendaciones básicas para obtener los mejores resultados

Los contenedores adecuados deben prepararse con una reacción débilmente ácida del suelo. La tierra para plantar debe humedecerse, pero con moderación. Las semillas se deben rociar con una capa de tierra en 4-5 mm, para que los primeros brotes se noten muy rápidamente.

Es importante observar la temperatura óptima para un crecimiento favorable de los colores. Las plántulas se deben plantar en una habitación con una temperatura de 17-18 grados.Después de que aparezcan los primeros brotes, debe bajar la temperatura a 13 grados.

Es necesario adherirse a una cierta distancia entre las plántulas, es decir, 10-20 cm. Si no observa la distancia entre las plántulas, la podredumbre de las raíces de la planta puede comenzar.

¿Cómo hacerlo en casa?

El cultivo de violas en el hogar o en invernaderos será más fructífero, ya que los brotes recibirán atención y cuidado suficientes. Por lo general, en el hogar, los pensamientos son cultivados por personas que han comprado un tipo de planta cara y quieren obtener el cantero más hermoso con muchos colores brillantes.

Selección de macetas, composición del suelo, fertilizante

El suelo se puede comprar en tiendas especializadas y agregarle un poco de arena, esto permitirá que las raíces se desarrollen mejor. También puede preparar el suelo usted mismo mezclando turba con tierra de jardín, humus y arena. En esta mezcla se deben sembrar semillas de pensamientos y verter un poco de agua.

Para obtener el mejor efecto, es mejor colocar cajas con semillas en un lugar oscuro, por lo tanto, el proceso de crecimiento se acelerará. Después de que las primeras hojas crecen, las macetas se pueden sacar a una habitación iluminada.

Se debe tener cuidado para asegurarse de que el suelo esté siempre húmedo.

Después de plantar las semillas, debes esperar a que crezcan las primeras hojas. Entonces es necesario trasplantar las plántulas en macetas separadas. Por lo general, la viola tolera bien el trasplante. Los expertos aconsejan asignar para cada brote un recipiente separado y colocarlos en el alféizar de la ventana.

El suelo para las plántulas será el mismo que para las semillas, pero es necesario agregar fertilizante mineral. Estas acciones restaurarán las raíces que están dañadas durante el trasplante.

¿Cuándo plantar?

Para responder a la pregunta de cuándo plantar un pensamiento, necesita saber qué necesita exactamente esta planta. Si se necesitan plántulas para la venta, las semillas se plantan en diciembre-enero. A comienzos de la primavera, las plántulas ya pueden venderse. Si la viola es necesaria para decorar su propio cantero, el momento ideal para plantar pensamientos es a comienzos de la primavera. En este momento, el clima más favorable para la germinación de las plantas.

No hay una preparación especial de semillas para plantar. Debido a esto, muchos jardineros prefieren pensamientos. La única condición es la compra exitosa de semillas en los lugares probados, para que el trabajo adicional no sea en vano.

¿Qué condiciones son necesarias?

Las semillas deben germinar a baja temperatura, entre 17-20 grados.La iluminación debe ser oscura, pero tan pronto como aparezcan las hojas, las flores se deben transferir a un lugar brillante. El suelo siempre debe mantenerse húmedo.

Cultivo de semillas

El momento de plantar las semillas diferirá de lo que el jardinero quiere lograr. Si va a recibir flores que decorarán el cantero durante dos años, entonces las semillas se deben plantar en junio, si está más interesado en la floración durante un año, entonces la siembra es posible en febrero-marzo.

De las plántulas

Para obtener plántulas, es necesario preparar un suelo ideal, que consistirá en turba, arena, tierra de jardín, humus.

Las semillas deben plantarse en cajas y almacenarse en un invernadero u otro lugar cálido. Por lo tanto, para la temporada de siembra, brotarán suficientes plántulas para crear un macizo de flores elegante.

¿Cuál debería ser el suelo?

Es extremadamente importante que el suelo no esté suelto. El suelo se puede comprar en cualquier tienda especializada, y para obtener el mejor resultado, los expertos recomiendan agregar arena. El fertilizante mineral es perfecto para el crecimiento de pensamientos.

Preparación de

Si el horticultor decidiera estar satisfecho con el florecimiento de los pensamientos en el futuro cercano, debería comenzar a cultivar plántulas. Una de las etapas importantes en esta actividad es la selección de folletos.

La recolección de la planta se debe hacer con mucho cuidado, ya que las hojas de las flores son bastante quebradizasy cualquier movimiento incorrecto puede echar a perder toda la planta. Es necesario extraer las plántulas de la caja junto con un pedazo de tierra, para que los brotes permanezcan intactos. Dado que este tipo de trabajo es bastante complicado, puede dañar accidentalmente las raíces, no significa que la planta va a morir, solo que su crecimiento se ralentizará levemente.

Después de la planta plantada en el hoyo, debe cubrirse con una capa de tierra fertilizada y luego regarla.

¿Cómo ponerlo en el suelo correctamente?

Es necesario plantar plántulas solo después de que hayan pasado todas las heladas.

En la mayoría de los casos, el clima más óptimo ocurre en mayo, cuando ya no hay posibilidad de que caiga la nieve o la temperatura del aire baje demasiado.

La elección del lugar debe tratarse con un enfoque especial. Las plántulas se deben plantar en un lugar brillante, para que los rayos del sol caigan sobre las flores.

Al mismo tiempo, el territorio no debe estar abierto, ya que en este caso, las flores simplemente arderán. El lugar más ideal será un sitio donde haya varios árboles.

Se debe prestar especial atención al suelo.Debe estar suelto y aireado. Fue bajo estas circunstancias, pensamientos florecen bastante rápidamente y se complacer a los demás con su belleza. La distancia entre las plantas de semillero debe ser de 20 cm.

Cuidado posterior

Después de plantar las plántulas en el suelo, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Fertilización regular con fertilizante mineral. Los más adecuados son aquellos que contienen nitrógeno, fósforo, potasio. Viola nunca debe ser fertilizada con estiércol fresco.
  • Aflojamiento. Los pensamientos crecerán bien solo en un sitio bien aflojado. Este proceso ayudará a eliminar malezas no deseadas y permitirá que el aire penetre en el suelo.
  • Riego. Como cualquier otra planta, la viola debería ser regada. Pero no exageres, porque una flor demasiado húmeda puede deteriorarse rápidamente.

Ejecución del proceso en diferentes épocas del año

Pensamientos son bastante poco exigente planta, por lo general se siembran las semillas o plántulas a finales del invierno, el comienzo del otoño, pero además, los productores que tienen invernaderos, pueden plantar las semillas de una flor en verano y otoño.

macizos de flores bienales necesitan cubrir con ramas de abeto paja o en el período de heladas.

Floración y posibles enfermedades

¿Cuándo florece? Viola comienza a florecer a finales de la primavera y agrada rodear su brillo durante todo el verano. A pesar del hecho de que el productor puede tener buen cuidado de las plantas, pensamientos extremadamente difíciles de evitar las diversas enfermedades que pueden destruir las flores o hacerlos más opaco de color.

La enfermedad más común en una viola es una raíz o podredumbre del tallo. Si esta enfermedad ocurre en una planta adulta, hay una alta probabilidad de que desaparezca durante el invierno.

El verano puede desarrollar plantas débiles si el suelo no es proryhlennaya y demasiado pesado, por lo que es imprescindible para cumplir con todas las condiciones para la celebración de las flores.

Enfermedades como el moho o el mildiú polvoriento son menos comunes. Pero, también son muy peligrosos para la vida de la planta.

Aparecen en forma de una capa blanca en las hojas, y si se nota el jardinero, es necesario tratarlos con 1% de líquido Burdeos.

Se puede concluir que Pensamientos plantas bastante sin pretensiones, pero para admirar su belleza durante toda la temporada, es necesario realizar una serie de procedimientos.Al crear condiciones óptimas para el crecimiento, la viola agradecerá a los demás por su brillo.

Pin
Send
Share
Send