Avicolor híbrido altamente productivo cruza

Pin
Send
Share
Send

Pollos híbridos cruzados Avicolor se refieren a carne de aves de corral. Son excelentes para cultivar carne, pero su producción de huevos se mantiene en un nivel bastante bueno.

También se llevan bien en cualquier condición de detención, por lo que a menudo se pueden encontrar Avicolors en granjas privadas.

Esta cruz híbrida fue retirada por especialistas ucranianos en la estación de incubación de Pologovskaya.

Para obtener criadores de razas se utilizaron pollos aborígenes altamente productivos y cruzas de carne y huevo, como Super Harco.

Como resultado, a los criadores se les dio una raza que también puede llevar huevos y ganar masa muscular.

Ahora la raza es bastante popular en Ucrania. Se puede encontrar en cualquier granja privada, ya que los amantes de las aves de corral han apreciado las peculiaridades de la raza. Desafortunadamente, en Rusia, casi nadie está criando esta raza.

Descripción de la raza Avicolor

El cuerpo de los gallos Avicolor es muy fuerte y masivo, en forma de un cilindro aplanado.

El cuerpo es un plumaje abundante, que protege bien al ave durante el clima frío.Cuello de longitud media con plumaje de plumaje, que cae sobre los hombros de un gallo Avicolor.

El cuello pasa suavemente hacia la parte posterior, que está en un ligero ángulo con respecto al cuerpo. Hombros grandes y anchos, alas apretadas contra el cuerpo del gallo. Sus extremos están parcialmente cubiertos por un largo plumaje lumbar que cae desde la parte posterior de la polla hacia abajo.

La cola está plantada alta, pero sus dimensiones no son muy grandes. Crece trenzas redondas de longitud media, pintadas en colores oscuros con una pequeña interspersión de tonos claros. El cofre está plantado profundo y ancho, el abdomen es grande, pero el gallo Avicolorov parece delgado debido a la retracción.

Una cabeza grande y ancha está plantada en lo alto del cuello del gallo. En la cara roja del pájaro no hay plumaje completamente. El peine es grande, recto y recto.

Puede tener de 5 a 6 dientes con cortes profundos. Los pendientes escarlata tienen una forma alargada. Lóbulos de oreja de color claro. Ojos rojos o rojo anaranjado. El pico es fuerte, de color claro o amarillo brillante. Tiene una punta ligeramente doblada.

Chickens Shaver Brown puede complacer a cualquier avicultor con sus altas tasas de producción de huevos.

La alimentación de pollos en invierno debería diferir de la alimentación a otras estaciones. Lea más sobre esto aquí.

Abundante plumaje oculta casi por completo las patas de Avicolor. Ventajas: masivo, de huesos gruesos. Por lo general, están pintados en un color amarillo claro. Los dedos se colocan de manera uniforme y amplia.

Los pollos de esta raza tienen una espalda horizontal, que tiene una ligera pendiente con respecto a la cola. La cola en sí es pequeña, mira hacia abajo un poco. En la cresta reducida del pollo, los dientes y las muescas son ligeramente visibles. Los lóbulos de las orejas en los pollos pueden ser marrones.

Características

Los agricultores se sorprenden de inmediato por el hecho de que esta raza se puede cultivar por el bien de la carne y por el bien de los huevos.

De acuerdo con estimaciones aproximadas de criadores experimentados, la productividad en la dirección del huevo y la carne es la misma para Avicolors. Por esta razón, no solo las granjas de aves de corral, sino también los criadores privados que poseen granjas pequeñas intentan criar la raza.

De los cadáveres de esta raza, obtienes carne fina, que no pierde su sabor incluso después de cocinar a la parrilla. En cuanto a la productividad del huevo, las ponedoras pueden llevar fácilmente más de 300 huevos al año a su dueño.

Los cursos de Avicolor se pueden mantener en condiciones de una gran granja de aves de corral, así como en condiciones normales de "aldea".El hecho es que debido a la naturaleza tranquila de estas aves toleran perfectamente el contenido en jaulas y jaulas, y en el suelo se sienten aún mejor. Debido a esto, los Avicolors se cultivan activamente en el territorio de granjas grandes y algunos comerciantes privados.

Los pollos de esta raza son instinto maternal muy bien desarrollado. Como regla general, los propios Avicolors se sientan en los huevos y de forma independiente sacan pollos. El propietario del ganado puede no seguir la condición de los jóvenes, ya que las gallinas siempre saben qué hacer. Sin embargo, crecer en incubadoras también es aceptable para esta raza.

Los jóvenes Avicolors se caracterizan por un crecimiento rápido y el mismo rápido plumaje. Esto reduce significativamente el riesgo de muerte de animales jóvenes durante el cultivo en condiciones inadecuadas. Las plumas de las aves adultas protegen de manera confiable a los pollos del frío, haciéndolos más duraderos. La alimentación de animales jóvenes siempre ocurre con la ayuda de palos de granos domésticos comunes.

Desafortunadamente, durante el contenido habitual de "aldea", esta raza de pollos raramente puede lograr la máxima productividad. A menudo, los criadores olvidan por completo las necesidades de los pollos, dándoles la alimentación más barata.Por supuesto, en esta popa las aves podrán ganar peso, pero obviamente no tan grandes como en los forrajes mixtos profesionales.

Contenido y Crecimiento

Avicolors no exige condiciones de detención. Como se dijo anteriormente, se sienten perfectamente como en campo abierto, y en una casa avícola cercana.

La naturaleza tranquila del ave permite a los propietarios de la granja guardarla en la misma casa con otras mascotas, sin temor a posibles conflictos.

Alimentar Avicolors es exactamente lo mismo que otras gallinas de carne y huevo. Para ellos, idealmente, cualquier alimento de proteína. Es sobre ellos que los pollos ganan rápidamente el peso necesario para la matanza y comienzan a poner huevos antes.

Debe entenderse que durante la alimentación con los forrajes domésticos habituales, las aves a menudo no ganan el peso reclamado por los criadores, por lo tanto, para obtener un mayor efecto, se deben comprar hongos profesionales.

En caso de que el agricultor no tenga suficiente dinero para comprar comida, puede agregar huevos duros a su comida casera habitual. Se convertirán en una fuente ideal de proteína para toda la manada de pollos.

Muchos criadores Avikolorov notaron que su producción de huevos aumenta significativamente al observar la luz correctamodo. Es por eso que las aves necesitan lanzarse periódicamente al patio para que puedan tomar un poco de aire fresco.

En la temporada de invierno, las lámparas especiales se pueden usar como fuente de luz. Con su ayuda, puede ajustar fácilmente la duración del día de luz, pero en ningún caso puede aumentar artificialmente el día. En el futuro, esto puede llevar al agotamiento total de las capas y a negarse a poner huevos.

Características

El peso total de los gallos Avicolor puede variar de 2.5 a 3 kg. Las gallinas ponedoras de esta raza pueden aumentar de peso hasta 2.5 kg. A la edad de 28 días, los pollos alcanzan una masa de 700 g, y ya a la edad de 42 días - 1300 g.

Las gallinas de esta raza comienzan su primera oviposición a la edad de 3.5 meses. En promedio, pueden guardar más de 300 huevos en el primer año de productividad. Cada huevo en la mampostería de Avicolor pesa 50 gramos, pero es mejor elegir los especímenes más grandes para la incubación.

Analogues

Un análogo de la raza se puede llamar la gallina de Hark. También se refieren al tipo de productividad de carne y huevo.

Perfectamente tolerar el contenido en cualquier condición, sin detener la puesta de huevos. Járkov es especialmente popular en el territorio de Ucrania, donde casi todas las granjas grandes se dedican a su cultivo.

Conclusión

Pollos de carne y huevo Avicolor es la solución ideal para un agricultor que quiere obtener simultáneamente una gran cantidad de huevos grandes, así como carne de calidad.

Estas aves transportan fácilmente el contenido en jaulas o aves de corral apretadas, por lo que se pueden cultivar a escala industrial.

Pin
Send
Share
Send