Manzanas grandes y jugosas en su jardín - una variedad de invierno de Moscú

Pin
Send
Share
Send

Variedad de manzano El invierno de Moscú es ampliamente conocido entre los jardineros industriales.

Sus principales ventajas: un sabor agradable y un largo almacenamiento de frutas rotas.

Los manzanos de esta variedad traen una buena cosecha y complacerán a los jardineros por muchos años.

¿A qué tipo de referencias?

Manzanos pertenecen a las variedades otoñales de manzanas. La cosecha debería comenzar a fines de septiembre o principios de octubre. En este momento, las frutas obtienen un peso óptimo de 120 gramos.

La cosecha debe llevarse a cabo en etapas, para que todas las frutas tengan tiempo de madurar. Las manzanas maduras están bien cuidadas. El mejor lugar para almacenarlos será una bodega. Necesita almacenar manzanas en cajas de madera.

Sugerencia: No puedes almacenar manzanas en bolsas de plástico.

Polinización

Manzanos de esta variedad polinizado por insectos. Durante el período de polinización, emiten un aroma muy dulce, que atrae a un gran número de abejas.

Descripción de la variedad invierno de Moscú

Muchos jardineros creen que las manzanas de invierno son excepcionalmente verdes.

Estas manzanas por su apariencia demuestran lo contrario.

Los manzanos de esta variedad son muy altos. Tienen una corona densa y redonda. Las ramas generalmente están dispuestas horizontalmente.

Los brotes jóvenes son delgados, de color marrón. Las hojas son bastante voluminosas, de color verde oscuro. Placa de lámina fuertemente arrugada, fuertemente pubescente.

Los bordes de la placa son fuertemente irregulares. Inflorescencias de tamaño mediano, de color rosa.

El color de la manzana es verde, pero a medida que madura, aparece un rubor rosado. Los frutos son lo suficientemente grandes, de forma redonda. Las costillas no son pronunciadas.

La piel es de espesor medio, lisa al tacto. En toda la superficie de la manzana, se ven pequeños puntos subcutáneos.

Las semillas son pequeñas, cámaras seminales de tipo cerrado. Platillo mediano, plano. El embudo es poco profundo, ligeramente marrón en los bordes. La pulpa es agridulce, densa, de color blanco.

Fotos

Varias fotos en las que puedes ver la apariencia:



Historia de la cría

El manzano Moscú Invierno se obtuvo sobre la base de la Universidad Estatal de Moscú. M.V. Lomonosov en 1963. El desarrollo de una nueva variedad fue estudiado por S.I. Isayev.

Los manzanos de esta variedad se obtuvieron sobre la base de cruzar las variedades de Welsey y Antonovka vulgaris. Para el experimento, se seleccionaron 15 árboles de una cepa parental de 10 años.

En el papel de la variedad del padre era Antonovka ordinario. Durante la hibridación, la variedad madre - Welsey fue dos veces polinizada por la variedad paterna. Ambas polinizaciones tuvieron éxito y el obtentor logró recolectar las semillas de la variedad híbrida.

Antes de seguir plantando en el suelo, las semillas se estratificaron de febrero a marzo. Las semillas se plantaron en el suelo en condiciones difíciles para dar a la nueva variedad resistencia al frío.

El cuidado de las plántulas de una nueva variedad se llevó a cabo de acuerdo con el método del mentor.

La región de crecimiento natural y adaptación en otras regiones

La región del crecimiento natural de la variedad Moscú Invierno - Rusia Central. La variedad fue criada especialmente para el crecimiento en esta región, pero debido a su resistencia a las heladas también se adapta bien en regiones con climas más fríos.

Si la variedad crece en condiciones de sequía, entonces su rápida adaptación requiere abundante riego. Como los manzanos absorben sustancias útiles del suelo en forma disuelta, les gusta el suelo suelto y húmedo.

Con la falta de humedad, el manzano no puede acumular la cantidad necesaria de nutrientes, lo que puede llevar al agotamiento del manzano.

En condiciones severas, el suelo es bastante pobre y hay pocos nutrientes en ellos. Por lo tanto, al adaptar la variedad a condiciones de frío, es necesario proporcionar un aderezo regular.

Para la adaptación temprana de las plántulas jóvenes, la fertilización debe hacerse 2 por año.Para el invierno, la tierra alrededor de la plántula debe estar bien envuelta con follaje para que las raíces del manzano joven no se congelen.

Productividad

Variedad Moscú Invierno se refiere a alto rendimiento. Los primeros frutos de esta variedad llegarán a los 6 años después del desembarco. Los volúmenes de cultivo son bastante altos, con el crecimiento en condiciones favorables de un árbol, puede recolectar alrededor de 80 kilogramos de manzanas.

Frutos esta variedad cada año, pero con la edad de los manzanos, la periodicidad de la fructificación se reduce. El peso de la fruta madura es de 120 gramos.

Las manzanas recolectadas conservan sus características durante mucho tiempo. Idealmente, este grado es adecuado para la venta.

Plantación y cuidado

Para convertir su manzano en el centro del jardín, debe cuidarlo regularmente.

Los manzanos de la variedad de invierno de Moscú son fáciles de plantar. No son pretenciosos para el lugar de crecimiento, pero, no obstante, el lugar más adecuado para los manzanos estará bien iluminado.

Los manzanos no deben alternarse con otros árboles frutales.

Las plántulas de esta variedad se siembran mejor en el período de otoño desde finales de septiembre hasta mediados de octubre. Para plantar, es necesario preparar pozos con un ancho de 1 metro y una profundidad de no más de 60 centímetros.

La tierra en el pozo debe ser fertilizada y ligeramente aplastada.Después de la siembra, el manzano debe regarse bien, esto ayudará a acelerar su adaptación.

El cuidado del manzano no es muy difícil, pero su característica principal es que debe ser complejo. Dejando al menos un elemento de cuidado, inmediatamente expones tu applet de peligro.

Las principales consecuencias de la atención inadecuada incluyen la aparición de diversas enfermedades y la invasión de plagas.

La atención adecuada debe incluir tales medidas:

  1. En la primavera: inspección del árbol; eliminación de ramas dañadas, tratamiento de heridas.
  2. En el verano: riego regular, tratamiento de plagas, aflojamiento y limpieza del suelo alrededor del árbol.
  3. En el otoño: blanqueo del tronco, fertilización.

Plagas y enfermedades

Manzanos de la variedad de invierno de Moscú prácticamente no te enfermes. Son débilmente susceptibles a la sarna. Debido a una atención inadecuada, enfermedades tales como:

  1. Cytosporosis. La lucha contra las citosporas debe ser compleja. Antes de la hinchazón de los riñones, el manzano debe rociarse con el medicamento Hom y antes de florecer con una solución de sulfato de cobre.
  2. Quemadura bacteriana. La primera ayuda al árbol con una quemadura bacteriana es la destrucción del foco de la lesión. Las ramas afectadas deben ser removidas, y el manzano mismo debe ser desinfectado.
  3. Cáncer negro. En la lucha contra el cáncer negro, las ramas dañadas deben ser cortadas, y la corteza dañada debe ser eliminada. Las heridas formadas necesitan ser curadas, y el árbol es desinfectado.

Las plagas pueden destruir no solo la cosecha, sino también el manzano mismo. Medidas básicas de control de plagas:

  1. Áfido verde. Para destruir los áfidos, debe rociar el árbol con la infusión de tabaco o una solución de jabón para lavar la ropa.
  2. Polilla de manzana. Destruye este parásito puede rociar el árbol con una solución de clorofos.
  3. Folleto. Este insecto daña las hojas primero. Solo la solución de nitrofeno puede manejarlo.
  4. Apple Cvetod. Para preservar la flor y el ovario, el manzano debe rociarse con una solución de carbofos o clorofos.

Resumiendo, podemos decir que los manzanos de la variedad Moscow Winter son ideales para la cría industrial.

Esta variedad se encuentra muy a menudo en los estantes de las tiendas, ya que su larga vida útil y su aspecto comercial hacen que sea muy rentable para las ventas.

Pin
Send
Share
Send