Cómo elegir farolas para una cabaña de verano

Pin
Send
Share
Send

El diseño del jardín no se limita a una disposición armoniosa, la proximidad de los espacios verdes y la instalación de elementos decorativos. La elección correcta de los accesorios de iluminación juega un papel importante en la creación de un jardín mágico. La iluminación nocturna permitirá que el sitio brille de una nueva manera. La creación de un ambiente nocturno cómodo y acogedor, especialmente en verano, permitirá pasar agradables veladas con toda la familia al aire libre. Veamos qué accesorios de iluminación son perfectos para condiciones exteriores y decorarán con éxito una residencia de verano. Fuente: lugasad.com

Tipos de luces de jardín

La iluminación seleccionada adecuadamente para un área suburbana es la mitad del éxito en su decoración. Por lo tanto, es necesario comprender qué funciones y características tienen ciertas lámparas para el jardín.

Lámparas usadas en linternas

El primer tipo es lámparas incandescentes. Se usan en todas partes, son baratos. Pero su menos significativo y conocido es el alto nivel de consumo de energía y la falla rápida. Fuente: www.freepik.com

El segundo tipo son las lámparas fluorescentes. Se caracterizan por una larga vida útil y un menor nivel de consumo de electricidad. Pueden transmitir un tono frío de luz y cálido, lo que le permite crear la atmósfera necesaria en el lugar de instalación previsto. Su costo es significativamente diferente. Prepárese para que esa iluminación le cueste un centavo. Uno de los momentos problemáticos puede considerarse su eliminación. Simplemente tirar la lámpara es como tirar un termómetro. Sus contenidos internos son tan nocivos como el mercurio.

El siguiente tipo es la iluminación LED. Este es el tipo más económico, pero el más caro. Tiene muy buen rendimiento y una larga vida útil. Estas luces proporcionan luz natural, tienen colores fríos y cálidos y tienen un nivel mínimo de consumo de energía. LED, solar

Las luces de jardín con energía solar son las últimas en esta clasificación. Visión ecológica, cuyo trabajo depende de las condiciones climáticas. Están equipados con una batería que se carga con energía solar. Las opciones baratas para tales lámparas dan poca iluminación, pero los modelos mejores y más caros brillan bien.

Tipos de luces

La variedad de productos de iluminación que ofrece el mercado permitirá realizar las ideas más atrevidas para dar. Considera qué son las luces del jardín.

Parque: diseñado para iluminar un área grande. Su uso es apropiado tanto en áreas del parque como en el jardín de la casa. La altura mínima es de 1,5 metros. Tienen la apariencia de un pilar, en la parte superior de los cuales se encuentran de uno a tres tonos, que tienen una forma predominantemente geométrica y elementos decorativos correspondientes.

Los postes de linterna tienen un diseño elegante que puede crear una atmósfera especial en el jardín. Están hechos de varios materiales: metal, madera, plexiglás, hormigón, plástico, etc. Los fabricantes ofrecen modelos de diferentes alturas y con diferentes luces, lo que convertirá el paisaje en una composición fabulosa.

Reflectores: hasta hace poco, solo se consideraban fuentes de luz en los sitios de construcción, en zonas industriales. Ahora se están volviendo cada vez más populares como dispositivos de iluminación en áreas suburbanas. Dado que no solo cumplen su tarea inmediata, también tienen una serie de funciones adicionales, por ejemplo, un sensor de movimiento. Fuente: stv39.ru

Los focos son particularmente populares, aunque no proporcionan iluminación de alta calidad para un área grande. Su tarea principal es crear una atmósfera ventilada y ligera. Su instalación se puede realizar en el techo, en la fachada de la casa, en los escalones y en cualquier lugar que se le ocurra, incluso en pasillos de hormigón. Pero vale la pena recordar que para tales fines se utilizan modelos más fuertes.

La siguiente vista es el techo. Son principalmente de formas geométricas simples, hechas de vidrio transparente o esmerilado. Tienen varias soluciones de diseño. La instalación se lleva a cabo en superficies horizontales o verticales.

Las guirnaldas de la calle nos son conocidas como un accesorio que adorna las casas en las vacaciones de Año Nuevo. Pero puede usarlos en cualquier época del año, bajo cualquier condición climática, guiado por las instrucciones. Sin embargo, el fuerte viento y las heladas de cincuenta grados ciertamente no son sus camaradas. Tal decoración convertirá cualquier fachada y cualquier cabaña de verano en una creación de noche de belleza misteriosa, mágica e increíble.

Las luces de pared también tienen una gran cantidad de soluciones de diseño. Montado en paredes frontales, vigas de soporte o paredes de casas de verano, etc.

Materiales para linternas

La variedad de materiales de los que están hechas las lámparas es muy grande: plástico, madera, vidrio, metal, hormigón, cerámica. El costo de las lámparas de jardín también depende en gran medida de lo que están hechas.

Opciones de presupuesto: de plástico, que puede ser simple clásico negro o decorado con madera o piedra. Este material es de corta duración, lo que debe tenerse en cuenta al comprar.

Las linternas de metal durarán mucho tiempo, pero al elegirlas, excluya los metales que son más susceptibles a la corrosión.

Los productos de madera deben tratarse con un buen equipo de protección, ya que este material pierde rápidamente su apariencia en condiciones exteriores.

Fuente: cvet-dom.ru

Las luces de jardín se pueden hacer con sus propias manos, con las herramientas, los materiales necesarios y, por supuesto, el tiempo libre.

Antes de ir a la tienda, debe determinar qué tipo de dispositivos de iluminación se necesitan para dar. Para hacer esto, concéntrese en mantener el estilo general de la casa y los terrenos. Todas las lámparas deben corresponder entre sí, en otras palabras, deben estar diseñadas en el mismo estilo.

Pin
Send
Share
Send