El hábitat tradicional de cama y ropa de cama es ropa de cama y muebles tapizados. Están habitados por chinches.
Sin embargo, con un número significativo de ellos en la casa, pueden moverse a los pliegues de su ropa.
Además, en la ropa, puede traer estas plagas a su apartamento. Y esta no es la única forma de salir de las chinches en la casa.
¿Pueden las chinches vivir con ropa?
Las chinches prefieren asentarse en lugares donde se mantiene una temperatura constante y hay acceso al cuerpo de una persona. Los insectos que se alimentan de sangre humana una vez por semana, prefieren hacerlo por la noche cuando duerme. Por la tarde prefieren sentarse en los pliegues profundos de colchones de tela o muebles tapizados.
Pero cuando hay demasiados insectos, tienen que salir durante el día y buscar nuevos hábitats y fuentes de nutrición. Entonces los insectos se ponen la ropa diaria de una persona y con ella pueden mudarse a un lugar nuevo.
Pueden pasar a las cosas, y en el caso de que, si el armario está ubicado al lado de la cama. En un armario oscuro y cálido, encuentran un lugar seguro para esconderse. Allí, las chinches se arrastran fácilmente sobre los objetos, prefiriendo a los que han estado en contacto con el cuerpo humano recientemente.
Entonces puede traer chupasangres a su casa desde el hotel, o visitando cualquier hogar. Puedes recogerlos e ir a la naturaleza, donde migrarán a los humanos de animales de sangre caliente. Algún tiempo después del viaje, de repente puede encontrar que su casa está infectada.
Aspecto de chupasangres
Chinches - insectos pequeños 3-8 mm de longitud. La mayoría de las veces marrón - de claro a oscuro. Después de verter la sangre, adquieren un tono rojizo o se vuelven negros. La vida del individuo es de un año. La hembra puede posponer hasta 500 huevos y durante 40 días se eliminan muchos especímenes nuevos.
Con una escasez de alimentos, pueden hibernar y dejarlo cuando lleguen las condiciones favorables. Cuando disminuye temperaturas a menos 15, el insecto perece. La chinche produce un olor característico cuando se aplasta.
Chinches: fotos de insectos:
Que amor?
Insectos preferir modelos con numerosas costuras, en el que es fácil de esconder. Particularmente es probable que se establezcan en pijamas, ropa de hogar, ropa interior, ya que es sobre ellos que la mayoría sigue siendo el olor del cuerpo.Si notas pequeñas manchas de color marrón en las cosas, entonces viven de eso.
Pero Los insectos de productos de piel no les gusta, porque sus pies no pueden agarrarse al pelaje y no pueden moverse a su alrededor. Además, los modelos de pieles no son suficiente contacto con el cuerpo, por lo que las plagas no hacen nada.
¿Cómo deshacerse de los insectos en la ropa?
Si hay signos de su apariencia en la ropa, es necesario tomar medidas inmediatas para destruirlos.
En la antigüedad, los chupasangres se deshacían del queroseno, la trementina y la naftalina.
La ciencia moderna ha proporcionado al hombre medios químicos más efectivos para la destrucción de insectos.
¿Cómo tratar la ropa de las chinches? Después de haberlos detectado, se recomienda realizar las siguientes acciones:
- Cuelga ropa al sol o helada, ya que las chinches temen a la luz brillante y mueren a una temperatura de 15-20 grados.
- Puedes lavar la ropa cuando está caliente, más de 50 grados, temperatura. Esta técnica ayudará a destruir a las personas adultas y sus huevos.
- Los insectos no toleran los olores fuertes, por lo que pueden ayudar tratamiento de artículos con alcohol metilado seguido de lavado.
- Los medios efectivos de destrucción son procesamiento de tela con vapor.
- La gente significa luchar contra los insectos son sustancias de olor fuerte: trementina, amoníaco, vinagre.
- Las plagas probablemente morirán en la secadora, incapaces de soportar el calor.
- Puede poner todas las cosas contaminadas en una bolsa, ponerla en el automóvil y poner el vehículo en el sol. La temperatura dentro de la cabina aumentará a un nivel crítico, en el cual los chupasangres seguramente perecerán.
Características del uso de insecticidas químicos
La industria produce una variedad de medios a partir de insectos chupadores de sangre. Los tejidos pueden tratarse con aerosoles Carbozol, Perfos-P, Raptor, Reid, Clean house, Combat.
Al usarlos, debes seguir ciertas reglas:
- Llevar a cabo el tratamiento lejos de los alimentos, mejor hacerlo en la calle o en el balcón.
- Preferiblemente antes de rociar la ropa use una máscara para proteger el tracto respiratorio.
- Una vez que la acción del medicamento ha terminado (vea las instrucciones), lavar tanto como sea posible lo procesado.
El insecto es una criatura que se multiplica rápidamente y es notablemente tenaz, por lo que el tratamiento para su destrucción se debe llevar a cabo lo más cuidadosamente posible y en la primera detección. Hoy respondimos estas preguntas: ¿los insectos viven en la ropa y cómo sacarlos de allí?