En Ucrania, llevará a cabo un estudio a gran escala del Mar Negro

Pin
Send
Share
Send

Por primera vez, en 2017, la Comisión General de Pesca del Mediterráneo, la FAO (GSAS FAO) llevará a cabo en Ucrania, un proyecto a gran escala para la investigación y la asistencia técnica a la industria pesquera de Ucrania con el fin de educar a los científicos de Ucrania para llevar a cabo las evaluaciones de las principales poblaciones de peces comerciales en el Mar Negro.

Los expertos de la tarea de la FAO es llevar a cabo ejercicios en el uso práctico de modelos de evaluación en Ucrania, la elección de los métodos de análisis, los métodos para determinar las necesidades de la investigación científica en el ámbito de la pesca. Como resultado del entrenamiento Los científicos han identificado las especies más populares comerciales de peces en el Mar Negro, su población y la extensión de las áreas principales. También la pesca identificados pueden ser incluidos en la lista de los casos estudiados en el marco del programa de vigilancia de la pesca GSAS. La realización de la capacitación ayudará a los científicos de Ucrania que operan métodos eficaces para la recolección y análisis de información sobre los recursos marinos vivos, y el máximo evaluar con precisión el estado de las poblaciones de peces del Mar Negro.

Fecha de inicio está previsto para la segunda mitad de 2017.El proyecto será financiado por la FAO de la FAO, y la hora y el lugar exactos del ejercicio se informarán más adelante.

Mira el video: Profecía # 2 Israel Gog y Magog y La tercera Guerra Mundial

Pin
Send
Share
Send