Los tipos más comunes de fatiga

Pin
Send
Share
Send

Tolstyanka, o redsula, es un género de plantas suculentas de la familia Tolstyan, que reúne alrededor de 350 especies que crecen en África, Madagascar y el sur de Arabia. Muchas especies de rosules se cultivan como plantas de interior y son muy populares bajo el nombre de "árbol del dinero". Las plantas han recibido este nombre debido a las hojas, que en su forma se parecen a las monedas.

  • Árbol de rosules
    • Crassula ovata (C. ovata)
    • Crassula como un árbol (C. arborescens)
  • Rosules de la cubierta del suelo
    • Crassula en forma de planta (C. lycopodioides)
    • Crassula tetraédrica (C. tetralix)
    • Crassula punteado (C. picturata)
  • Rosules en forma de colon
    • Crassula perforata (perforada) (C. perforata)
    • Crassula coleccionado (grupo) (C. socialis)
    • Crassula de hoja ancha (roca) (C. rupestris)

Todos los representantes de la rosula son completamente diferentes en apariencia, dependiendo de la especie y variedad, pero en todos los tipos de "árbol del dinero" se conserva la ubicación opuesta de las hojas en el tallo y la disección mínima de la placa de la hoja. Las flores grasas pueden tener diferentes colores, pero son de tamaño pequeño y se encuentran principalmente en inflorescencias de diversas formas. La cantidad de estambres corresponde a la cantidad de pétalos.

¡Importante! Las hojas de los perros grasos contienen arsénico, por lo que comer una planta es peligroso.

Veamos qué tipo de hombre de piel gruesa tiene especies y variedades. Los tipos de fatties más comunes que se cultivan en las condiciones de la habitación se pueden dividir condicionalmente en tres grupos: arborescentes, de suelo (que se arrastran) y en forma de columna.

Árbol de rosules

Este grupo reúne especies de perros gordos con diferentes nombres que se cultivan en el hogar, en particular, para la creación de bonsai.

Crassula ovata (C. ovata)

La especie es ovoide gruesa (u ovalada) nativa de Sudáfrica y es una planta arbustiva de hasta 1,8 m de altura. Las hojas son gruesas, numerosas y tienen la capacidad de retener una gran cantidad de humedad. Su forma es en forma de cuña, la superficie es brillante, a veces puede adquirir un borde rojizo. Los tallos finalmente se vuelven lignificados y se vuelven marrones. Planta con flores en otoño e invierno. Las flores son pequeñas, tienen la forma de estrellas y el color blanco rosado. La planta puede soportar una temperatura de al menos nueve grados y heladas débiles a corto plazo. Todas las variedades de bigotes de huevos ovoides difieren en tamaño o sombra de la hoja. La superficie de las hojas puede cubrirse con puntos claros, por lo que la rosácea roja ovalada a veces se denomina rojo plateado. A menudo también hay un nombre "una avefría de piel gruesa"; se distingue por la presencia de raíces de aire en un tallo de árbol. En casa, la planta no tiene pretensiones. Le gusta mucha luz y un riego moderado. La floración depende directamente de la iluminación de la planta. Con la falta de luz, pierde sus habilidades decorativas.

¿Sabes? Se cree que las formas de redsula a tu alrededor atmósfera de energía estable. Mientras ella está en la casa, su felicidad no fallará. Limpia la casa de la energía negativa, crea un buen estado de ánimo, despeja los pensamientos.

Variedades comunes:

  • "Crosby's Compact" - planta de crecimiento lento con hojas pequeñas oblongas, de solo 1,5 cm de largo y 1 cm de ancho, de color verde oscuro, bordeada en el borde por un borde rojo. El tronco joven es carnoso, de color verde, pero finalmente se vuelve rígido. Esta variedad se usa a menudo en mini jardines debido a su tamaño en miniatura.
  • "Hobbit" - una variedad híbrida, derivada en los años 70 del siglo XX. en los Estados Unidos al cruzar perros carnosos ovados y grasos (C. Lactea).Se diferencia por la forma original de la hoja. Se gira hacia afuera y se fusiona desde la base hasta el centro. Los bordes de algunas hojas pueden ser ligeramente de color rojo.
  • "Puesta de sol de Hummel" - Una característica distintiva de esta variedad es la coloración del follaje. Las placas de hoja tienen rayas blancas o amarillas con un borde rojo pronunciado. Para garantizar que el color decorativo del follaje no pierda su atractivo, la planta debe proporcionar una iluminación brillante intensa. Si la iluminación no es suficiente, la redsula cambia el color del follaje a verde.

Una de las formas de la rosula del ovato es el buitre rojo (c. Ovata var. Obliqua). Esta forma se distingue por el hecho de que ha afilado láminas de hojas triangulares de tamaños más grandes que los grasos ovalados habituales. La hoja en los lados está doblada hacia abajo, su punta está levantada. Los más famosos son dos variedades variegadas de trajes rojos:

  • "Tricolor" - una planta con rayas blancas y un borde rojo brillante alrededor de la hoja. Falta un número claro y la ubicación de las bandas. Cuando aparecen brotes verdes, es necesario eliminarlos, ya que la planta puede perder variedad decorativa.
  • "Solana" - una variedad similar a la anterior, pero con rayas amarillas brillantes.

¡Importante! A medida que el árbol crece, la rosula necesita formación. Es necesario seleccionar los brotes que crecen entre pares de hojas. En este punto, aparecerán 2-3 yemas nuevas, y el árbol se ramificará. El prischipku debe hacerse en 3-4 pares de hojas.

Crassula como un árbol (C. arborescens)

Se refiere a especies más grandes. Las hojas están cubiertas con manchas oscuras, casi redondas. Las hojas de las hojas tienen un color azul verdoso, un borde rojo en la parte superior y un tono rojizo desde abajo. Su tamaño es de hasta 7 cm de largo y 5 cm de ancho. Un árbol en casa puede crecer hasta 1.5 m de altura. En comparación con el rosula ovata, las cerezas teñidas de árbol son más quisquillosas en la preparación. La planta requiere buena iluminación e irrigación adecuada sin anegamiento. Las variedades de la rosula del tipo de árbol son formas con los siguientes nombres:

  • Crassula undulatifolia (C. arborescens undulatifolia) - las características distintivas de la planta son estrechas, hasta 3 cm, hojas con un tono azul plateado. Hay variedades con franja roja y rayas blancas en las placas de las hojas.
  • Crassula rizado (C. arborescens curviflora) - Recibió su nombre debido a las grandes placas onduladas.

Rosules de la cubierta del suelo

Un grupo menos común de rojos en floricultura doméstica son enredaderas. Sus tallos son delgados, se alojan, se expanden rápidamente y cubren el suelo con una alfombra. A menudo se usa como una planta ampel.

Crassula en forma de planta (C. lycopodioides)

El regordete tipo chorlito tiene la apariencia de un pequeño arbusto con una altura de no más de 25 cm con brotes tetraédricos carnosos que se arrastran, la parte superior está ligeramente elevada. En apariencia parece un payaso, es por eso que tengo este nombre. Las hojas en forma de escamas pequeñas se pliegan en cuatro filas y se ajustan cómodamente al tronco y entre sí. En luz intensa, adquieren un tono rojizo. La planta no exige mucho cuidado, tolera una ligera sombra y tiene varias variedades que difieren en la estructura del arbusto, las hojas de gayuba y sus nombres. Una de las formas es una piel de helecho que es falo-lobulada, cuyos rasgos característicos son tallos más curvados que el esbelto de la rosácea y hojas menos presionadas al tallo.La placa madre y una sual za puede ser moteado, de plata y de color amarillo, dependiendo de la calidad del Crassula.

Crassula tetraédrica (C. tetralix)

Crassula tipo rastrero con una longitud de hoja de forma puntiaguda de 4 cm y el espesor de 0,4 cm. La forma deja subulada, carnoso, colocada a una pequeña distancia uno de otro alrededor del tallo.

¡Importante! El sistema de raíces de un pequeño Crassula, por lo que las ollas necesita usar baja. La olla debe estar ubicado capa de drenaje.

Crassula punteado (C. picturata)

La planta es notable por sus características decorativas. Tiene alojamiento, brotes fuertemente ramificados. Tamaño de la hoja de 1,5 cm de largo y 0,8 cm de ancho. La superficie verde de las hojas está cubierta con puntos rojos, y en el reverso, lila-roja. En los bordes hay cilios transparentes delgados.

Rosules en forma de colon

tolstyanok grupo con estructura pictórica inusual se llama columnar Crassula. Las hojas de la planta se unen con su base y abrazan el tallo, creando un efecto, como si estuviera ensartado en él. Las plantas no son pretenciosas y se ven geniales en las composiciones.

¿Sabes? Las hojas de la rosula liberan componentes biológicamente activos,que afectan positivamente al cuerpo humano y tienen un efecto bactericida.

Crassula perforata (perforada) (C. perforata)

La planta pequeña tiene hojas en forma de romboides que están dispuestas en pares y cubren el tallo. La disposición de las hojas es cruciforme. El tallo es rígido, no ramificado. Las hojas tienen un color verde claro con una capa azulada y un borde rojo a lo largo del borde. La longitud del tronco es de hasta 20 cm, y el diámetro del tronco con hojas es de aproximadamente 3 cm. Hay variedades en las que las hojas jóvenes tienen bandas amarillas, y las más viejas, en la parte inferior del tronco, son completamente verdes.

Crassula coleccionado (grupo) (C. socialis)

Una planta de bajo crecimiento con tallos delgados y altamente ramificados en los cuales las salidas de las hojas están densamente ubicadas. Las hojas son pequeñas, de hasta 5 mm de largo, lisas, planas, de forma redonda. Su color es verde azulado. En el borde de la lámina de la hoja, se encuentran cilios delgados. La planta crece bien, formando una almohada densa.

Crassula de hoja ancha (roca) (C. rupestris)

La planta alta tiene ramas trepadoras o verticales de hasta 0.6 m de altura. Las hojas son densas, lisas, en forma de diamante, de hasta 2.5 cm de largo y 1-2 cm de ancho.Las hojas tienen forma de cruz y tienen un color verde con un tinte azul. La parte superior de la hoja puede tener rayas rojizas. Como puede ver, una mujer gorda no es una planta aburrida. La variedad de especies y variedades de "árbol del dinero" es increíble y definitivamente no dejará indiferente a ningún florista.

Mira el video: Causas comunes de la fatiga después de comer y cómo prevenirla

Pin
Send
Share
Send