Descripción y aterrizaje de la melena de cebada

Pin
Send
Share
Send

Las plantas con flores, por supuesto, son hermosas en sí mismas, pero reciben un corte especial por parte de otras plantas ornamentales: parejas.

Una de esas plantas, cebada de cebada, los diseñadores de paisajes los usan en jardines y parques durante bastante tiempo.

En este artículo, nos familiarizaremos con la cebada sucia más cerca: su descripción, aplicación en el paisaje y no solo.

  • Barley grubby: descripción
  • Cultivo de cebada
    • Elección de lugar y hora para la cebada
    • Siembra y plantación de cebada
    • Cuidado para la melena de la cebada
  • Uso
    • Uso decorativo en diseño de paisaje
    • Creando bouquets y composiciones

Barley grubby: descripción

Cebada teñida de cebada es una planta herbácea y perenne que pertenece a la familia de los pastos de cereales. La hierba tiene un rizoma corto y fuerte con excrecencias delgadas. La altura de la hierba es, en promedio, de quince centímetros a medio metro, esto depende del suelo en el que crece la cebada. La planta tiene tallos lisos, delgados y flexibles de color verde. Las hojas son largas, de hasta ocho centímetros de diámetro; La masa decidua es densa, con extremos filosos, un color verde intenso. La planta florece en julio, la inflorescencia es la espiguilla. Las espinas tienen aristas largas y flexibles: pelos con un tinte púrpura, a veces rosado. Las inflorescencias se marchitan en los pedúnculos y, con el menor soplo del viento, vuelan como una melena. Esta magnificencia se mantiene en la planta hasta septiembre, luego viene el período de fructificación.

Le aconsejamos que se familiarice con los representantes de los cereales: trigo, centeno, mijo, avena, hierba pluma, festuca y pasto de trigo.

El grano de cebada barbada parece el mismo que el de los otros cereales de tipo cebada: línea estrecha, con un grano de surco longitudinal.

¿Sabes? Los primeros ramos de plantas inmortales, incluida la cebada barbada, fueron llamados "ramos macarctic". Este nombre les fue dado en honor al decorador austríaco Hans Mackart, a quien le gustaba crear composiciones inusuales de flores secas, frutas, ramas, plumas, cuentas y cintas de encaje.

Cultivo de cebada

Para el cultivo de hierba de cebada, puede comprar plántulas en granjas de horticultura. Puede comprar semillas y cultivar plántulas por su cuenta, brindándole la atención adecuada.

Elección de lugar y hora para la cebada

Para plantar cebada adecuada, lugares bien iluminados y abiertos, porque ama el sol y tolera bien la sequía. No puede preocuparse por la vivienda: la cultura es resistente al frío.

¡Importante! El lugar para la siembra es deseable para recoger sin problemas, sin estancamiento de agua: en exceso de humedad, la podredumbre del sistema radicular.

La planta puede crecer en cualquier terreno, pero la más bella y desarrollada estará en suelos con nutrientes, aireados y con una reacción débilmente ácida.

Siembra y plantación de cebada

Para asegurar plántulas de calidad, las semillas de cereales están sujetas a estratificación. Para ello, una fina capa de turba está enterrada en una pequeña bandeja en el fondo, las semillas se colocan encima, la superficie se humedece y, envuelta en una película alimenticia, se coloca en un refrigerador en un estante para vegetales. Para que las semillas no se sofoquen, se hacen varios agujeros preliminares en la película. Dos meses después, puedes sembrar. A principios de abril, prepare todo lo que necesita: una caja de plántulas, una mezcla de tierra, una tabla de madera de acuerdo con el tamaño de la caja. Para una mezcla de tierra de jardín adecuada, mezcla de tres a uno con arena. Extiende las semillas en la superficie con una capa fina, espolvorea con tierra, humedece el suelo con una pistola y presiona la tabla.

Las siguientes condiciones son necesarias para la germinación:

  • iluminación - no brillante, moderada;
  • temperatura - 12-16 ° С;
  • humedad - fácil (riego a medida que se seca la capa superior del suelo).

La cebada se sumerge en macetas individuales tres semanas más tarde, cuando la planta se encuentra en la fase de desarrollo de cuatro hojas fuertes. Pequeños contenedores de hasta 6 cm de diámetro se colocan en un alféizar de la ventana caliente. Durante este período, es necesario mantener una humedad del suelo constante pero moderada. En los primeros diez días de mayo, es hora de comenzar a endurecer las plántulas: aumentando gradualmente el tiempo de un par de horas a un día, las plántulas se llevan al balcón o a la calle. A mediados de mayo, cuando no hay amenaza de heladas recurrentes, las plántulas se plantan en campo abierto.

La plantación de hierba de cebada se lleva a cabo y de inmediato en el suelo en las regiones con un clima más suave. A principios de abril, las semillas se siembran en un lugar coincidente y se cuidan, como para cualquier otra siembra. Observe la humedad y la limpieza del suelo. Para los arbustos ya cultivados, la cebada era esponjosa y húmeda, en un agujero arrojaban dos o tres granos. El aterrizaje está cubierto con una película, la construcción de un mini-invernadero que protegerá a la planta del frío.

Cuidado para la melena de la cebada

Cebada - hierba sin pretensiones, todo el cuidado de la siembra es el riego oportuno y el aflojamiento del suelo, por lo que el sistema de raíces está saturado de oxígeno.No es necesario alimentar mucho: esta planta sobrevive sin fertilizante en cualquier condición, pero si se alimenta, observe la cantidad de fertilizantes nitrogenados.

¡Importante! El exceso de nitrógeno puede provocar el desarrollo de moho gris.

En principio, el cereal no está enfermo, es la única enfermedad que puede atacarlo: podredumbre gris o moho. Si se encuentra un moho gris en la plantación, las plantas se deben plantar y cortar el riego y la alimentación. Las partes afectadas o las plantas completas se eliminan y desechan. Fungi drugs: "Topaz", "Fundazol", "Horus" ayudarán a combatir la enfermedad.

Uso

El hongo de la cebada es multifacético en su uso, se adhiere perfectamente a las plantas con flores y perennes, con otras hierbas ornamentales, se adapta a casi cualquier composición.

Uso decorativo en diseño de paisaje

La hierba floreciente decorará y dará facilidad a las áreas rocosas del jardín y los jardines de rocas. Las ondas de aire de espigas de trigo decoran los macizos de flores, tanto solos como en un grupo con plantas con flores. Hierba bien balanceada con tales cereales:

  • panza abierta;
  • mijo pegajoso;
  • pennisetum;
  • liebre de dos colores.
Un hermoso resplandor amarillo plateado del lecho de flores se agregará a la composición con caléndulas, caléndula, rudbeckia de tonos amarillo-naranja, con koreopsis. Tranquilo, un tono un poco frío establecerá la composición con lavanda, salvia, ragwort de dos colores.

La hierba decorativa puede cerrar el vacío, formado como resultado de flores marchitas, diversificar la presencia de un césped, dar vida a las composiciones decorativas de piedra.

Creando bouquets y composiciones

Para crear ramos secos o de invierno, use casi todo lo que tiene a mano: conos, ramas, frutas, cintas, corteza de abedul, cáscara de cítricos, cuerdas de yute y mucho más. Los más atractivos son ramos o cestas, o composiciones de otro tipo, hechas de materiales naturales: madera, piedras, etc. Las plantas se preparan preliminarmente, se secan mediante haces e inflorescencias suspendidas en cuartos secos. En cuanto a la cebada, necesita ser cortada en la primera fase de la oreja, porque más tarde las orejas comenzarán a desmoronarse.

Las hierbas en los ramos se combinan perfectamente con las plantas frutales y con flores.De las frutas, las siguientes hierbas se usan con mayor frecuencia:

  • gusano de vaca;
  • erizo;
  • Iberis;
  • lino;
  • lunarianos;
  • nigella;
  • ajenjo;
  • stakhis;
  • un sicofante;
  • physalis;
  • equinácea
Nuestro cereal con hierbas espinosas está bien combinado: un mordiente, una rosa de perro, un voracio; con otros cereales: miscanthus, antioxantum y maíz. Se obtienen combinaciones interesantes con flores, tales como:

  • brezo
  • gypsophila;
  • gomfrena;
  • xeranthemum;
  • edelweiss;
  • helipetrum;
  • cesio

¿Sabes? La ciencia más antigua de la composición de composiciones florales se originó en Japón, y se llama ikebana. Las primeras fuentes escritas sobre las escuelas de Ikebana datan del siglo VI.

En conclusión, consejo: no almacene ramos o composiciones secas durante años, pierda su atractivo y absorba el polvo, que puede convertirse en una fuente de enfermedad. No sea perezoso para secar plantas nuevas y crear otro detalle brillante para su decoración.

Pin
Send
Share
Send