Un híbrido joven popular es la variedad de uva Korolek

Pin
Send
Share
Send

Esta variedad se convertirá en un verdadero hallazgo para aquellos que aman el buen vino casero y las uvas con un sabor noble.

De hecho, Korlek se adapta literalmente para todo: para vinos de moscatel, y para mermelada, e incluso frescos, especialmente pocos se negarán.

Y los racimos de esta uva son muy hermosos, lo siento, pequeño.

¿A qué tipo de referencias?

Variedad Korolec es muy joven. Él se refiere a formas universales con madurez súper temprana. La cosecha se puede tomar en los primeros días de agosto. Las variedades universales también incluyen a Alexander, Druzhba y Krasa Balka.

Debido a su rico sabor moscatel, es muy aficionado a los enólogos, se utiliza en la mezcla de vinos de postre caros. También es popular en jugos, postres o simplemente como frutas frescas. En cuanto a la mezcla, Along, Asya y Romeo a menudo se usan junto con Korolko.

De acuerdo con las revisiones de los jardineros, es bueno transferir almacenamiento y transporte, raramente se agrieta. Tiene una gran demanda de consumo debido a racimos muy hermosos, dulzura y sabor rico y revelador.

Descripción de la variedad de uva Korolec

Arbustos con gran fuerza de crecimiento. Bunch tamaño pequeño, con un peso de hasta 1 kg, con forma de cono, suelto, a veces alado.No se veían los guijarros.

Flores funcionalmente femenino - aunque en fuentes oficiales escriban sobre oboedolost, esto es un error y el autor está de acuerdo con él. Él, además de Ruth o Red Delight, requiere la presencia de polinizadores.

Berry grande, aproximadamente 12 g, ovalado, alargado, de verde rojizo a rojo intenso. La piel es densa, bastante gruesa, comestible.

Pulpa jugoso, denso, dulce, con rico aroma a moscatel y retrogusto original con notas de fresa y rosa.

En la baya hay 2-3 semillas pequeñas. La vid es marrón, poderosa. Hojas Verde brillante, mediano, cordado, ligeramente cortado. Los brotes son marrones, con nudos rojos oscuros.

Fotos

Con uvas "Korolek" detalles se pueden encontrar en la foto a continuación:





Historia de la cría

Korolek es una nueva subespecie híbrida el obtentor E.G. Pavlovsky. "Padres" - Talisman y Tason (La región de Kherson). La tarea era eliminar Muscat, que no sería tan vulnerable como muchos otros y sería accesible incluso para los agricultores de las regiones donde los inviernos son severos.

A juzgar por los resultados preliminares de las pruebas y revisiones de los agricultores, el frío todavía teme a este tipo,tal resultado de la resistencia a las heladas como con las variedades de Super Extra, Krasa Severa, Alex no se pudo lograr porque el área de su distribución casi nunca se eleva al norte de Ucrania y el territorio de Krasnodar.

Características

Exteriormente se parece a su "padre" - Tason, sin heredar, afortunadamente, una mayor morbilidad. Las uvas son resistentes a las heladas, hasta -25 grados Celsius, casi invulnerable a las avispas.

Muy estable a la podredumbre gris, el mildiú polvoriento real y falso, algo más bajo - a la filoxera. El contenido de azúcar es 19-21%.

Compatibilidad problemática con portainjertos. El rendimiento es moderado, ya que la variedad es caprichosa para las condiciones climáticas, teme las lluvias y las heladas primaverales.

Madura casi durante toda la duración del crecimiento. Por otro lado, no se puede decir inequívocamente hasta ahora: la variedad se prueba en Bielorrusia.

Requiere refugio obligatorio durante los meses de invierno. Stephens y los brotes excesivos deben cortarse, dejando en la norma hasta 45 ojos por arbusto.

Enfermedades y plagas

Korolek sin miedo a los hongos, y esta es su ventaja indudable. Él no miedo incluso avispas, pero la variedad resistente a las aves aún no se ha eliminado. Por lo tanto, desde las aves proteger la valla de malla, que sería un obstáculo para las aves, pero no una trampa.

Cáncer bacteriano. Rara vez, pero sin embargo este ataque puede sorprender a Korolek.

Por lo tanto, el arbusto debe ser adelgazado, fertilizado, tratado con plantas de manera más cuidadosa; cualquier herida o arañazo en la corteza puede convertirse en una "base" para la oncología de la uva.

Arbustos maltratados para sanar hasta que hayan aprendido, solo desarraigados. Para proteger a las plantas de enfermedades como la antracnosis, la clorosis, el oidio y el moho, es necesario tomar medidas preventivas de manera oportuna. Sobre ellos puedes leer en detalle en los materiales relevantes.

Otro enemigo también puede declararse a sí mismo - filoxera. La forma de combatirlo es bastante extrema, ya que amenaza a las uvas en sí mismas, pero es efectivo, salpicado de composición de azufre y carbono.

Además, si la dosis de disulfuro de carbono es pequeña, no tendrá sentido ese tratamiento.

Los agricultores aconsejan no bajarlo por debajo de 80 cc. por metro cuadrado.

Las uvas no pueden presumir de racimos demasiado grandes, sin altos rendimientos, y la resistencia a las heladas todavía está en duda. Variedades verificadas de alto rendimiento El regalo de Magarach, el Jubileo del Residente de Verano de Kherson y la Memoria de Dombkovskaya tienen sus ventajas y desventajas.

Pero él no teme a las avispas ni a la protección contra la filoxera y la lactancia, una tarifa muy pequeña para esas uvas deliciosas y fragantes, un bouquet de moscatel que pocas personas encontrarán.

//youtu.be/TffwFuJU2l0

Pin
Send
Share
Send