La tarjeta de visita de todas las variedades Rossoshan - manzana

Pin
Send
Share
Send

La marca habla por sí misma, estas manzanas conservan un sabor y frescura notables hasta abril.

No es de extrañar que hayan sido ganadores en la exposición internacional en Alemania.

Plante una variedad de manzano El abril en la parte soleada del jardín, y sus frutos te agradarán con sus rojizos y brillantes lados rojos. Solo no te olvides de cuidarlo bien A continuación, puede leer la descripción de la variedad, qué tipo de cuidado requiere el manzano de abril y ver la foto de la fruta.

¿A qué tipo de referencias?

Abril se refiere a invierno variedades áreas del sur de la zona media de la parte europea de Rusia.

La tolerancia a las heladas de los manzanos no siempre es suficiente para crecer en la banda media, donde en los inviernos severos los árboles pueden congelarse.

Las variedades de invierno también pertenecen a la Memoria de un Guerrero, Isetsky Late, Renet Chernenko, el Jubileo de Moscú y la Belleza de Invierno.

Polinización

Manzanos fructífero Los mejores polinizadores para esta variedad: Rossoshanskoe Striped, Northern Sinap, Cherry. Para una polinización exitosa y obtener una buena cosecha, los árboles de manzana se plantan a distancia no más de 50 m uno del otro.

Se recomienda tener no menos de tres manzanos de variedades mutiladas. Se cree que la polinización con una mezcla de polen aumenta los rendimientos en comparación con la polinización de polen de árboles de un tipo.

Descripción de la variedad Abril

Considere por separado la apariencia de la manzana y su fruto.

Los árboles son altos Coronas jóvenes de manzana estrecho piramidal, más tarde adquiere una forma más amplia, piramidal amplia. La corona no es muy gruesa Las ramas del útero son de color marrón claro, dirigidas a un ángulo agudo. Los brotes tienen un color cereza oscuro, grueso, con las rodillas, ligeramente borrado. Pequeños brotes de color gris son visibles en los brotes.

Las hojas son de color verde claro, mate, pubescentes. La variedad se caracteriza por un gran tamaño de las hojas, que tienen una forma oblonga con una gran punta doblada y una base ovalada.

Los bordes de las hojas tienen dos dedos con dentículos anchos y romos, a veces se elevan ligeramente al final de la hoja. En general, la superficie de las hojas es pareja, cubierta con pequeñas arrugas debido a la depresión de las venas.

Se observa una pequeña ondulación en especímenes individuales. En los brotes de los pecíolos de las hojas, las hojas son gruesas, relativamente largas, dejando un ángulo de 60-70 °.

En las hojas inferiores, los pecíolos se encuentran en un ángulo de 90 °.El plano de la hoja se desvía del brote y las hojas inferiores descienden en relación con el pecíolo. La sábana tiene estípulas estiloides pequeñas. Los riñones son grandes, bien pubescentes, en forma de cono romo.

Las plántulas anuales no se ramifican. En los viveros, los manzanos son altos, con troncos rectos salpicados de pequeñas lenticelas grises.

Frutas de gran tamaño (el peso alcanza los 200 g), forma cónica o aplanada redonda. La nervadura es más notable en la región del ápice.

El platillo es estrecho, pero profundo. Sepales pequeños, están abiertos o flojos. El embudo es pequeño y angosto. Pedúnculo largo y grueso

El corazón tiene la forma de una cebolla y se desplaza hacia la parte superior de la fruta. Pequeñas cámaras seminales están en el fondo del corazón. Las cámaras están cerradas o entreabiertas en la cavidad axial.

La cavidad axial en sí también es pequeña en tamaño. El tubo secundario tiene la forma de un cono ancho.

La piel de la fruta es suave y tierna. El color principal de las manzanas es verde o amarillo verdoso.

El color de la cubierta es muy hermoso: color rojo borgoña brillante, saturado, ocupa una parte más pequeña de la superficie de la manzana y aparece en el lado iluminado por el sol de la fruta.

Cuanto más luz obtienes, más brillante es el color; en las profundidades de la corona, las manzanas son más pálidas.

Pulpa con un tinte verdoso, graso, en consistencia, de grano fino y denso. Manzanas de esta variedad muy jugoso, fragante, tiene postre agridulce sabor.

El magnífico sabor también puede gustarle a usted tipo de manzanas: Orel Pioneer, Screen, Large Folk, Orlinka y Fragrant.

Fotos




Historia de la cría

Apple Aprelsky es recibido en Estación de frutas y bayas Rossoshanskoy (ahora la Estación Experimental Zonal Rossoshan), se derivó de la hibridación de las variedades Rossoshansky y American Mekintosh.

El autor de la variedad es el famoso criador soviético M. M. Ulyanishev. Las manzanas han recibido medallas de oro por La exposición internacional de Erfurt en 1969.

Región de crecimiento

Se refiere a variedades de resistencia media. La principal región de crecimiento Tira de tierra negra central, se distribuye predominantemente en las regiones de Tambov y Voronezh.

En las regiones centrales para la maduración de frutas bajo condiciones climáticas adversas puede no ser suficiente calor

Apple Aprel se puede cultivar en condiciones Región de Moscú y en las áreas vecinas, pero La resistencia a las heladas de los manzanos no es alta aquí.

Para plantar en la región especificada, variedades de manzana como Idared, Gala, Grushovka Winter, Stroevsky y Solnyshko son perfectamente adecuadas.

Productividad

Una especie de fructificación tardía: se obtiene la primera cosecha por 4-6 años. Rendimiento por año, promedio. Según otros datos (GA Lobanov, 1971), el manzano de abril es más raza rápida y tiene rendimiento relativamente alto.

Los manzanos dan fruto principalmente en largas ramas de fruta y ramitas. Frutas madurar a la última década de septiembre.

Para el almacenamiento, las manzanas se quitan del árbol junto con los pedicelos, tratando de evite pelar la piel. Los frutos se clasifican por tamaño y se colocan en cajas de madera, que se llevan a la bodega o al sótano.

En condiciones de frío las manzanas se pueden conservar hasta abril sin pérdida de sabor, que es la razón del nombre de la variedad.

Las altas calificaciones pueden presumir de variedades: Bogatyr, Bryanskiy golden, Volzhanka, Jonathan y Zavetny.

Plantación y cuidado

Los manzanos de esta variedad aman la luz del sol, por lo que para el aterrizaje, debe elegir lugares con suficiente luz.La siembra se lleva a cabo en primavera u otoño por reglas estándar.

La distancia entre los árboles en el jardín debe ser no menos de 4-6 my no más de 50 m para la polinización efectiva.

La adquisición de plántulas debe realizarse en viveros en el lugar de residencia, esto es una garantía de que el manzano se adapta a las condiciones locales.

Cuanto más joven sea la plántula, mejor. Es bueno, si el árbol se excava directamente en el momento de la compra: para que pueda estar seguro de que se cultivó en este vivero.

Antes del transporte, las raíces deben estar envueltas en musgo, un paño húmedo o papel, y envueltas en una película de polietileno para conservar la humedad. Cuando compre una plántula en un recipiente, inspecciónela desde abajo y asegúrese de que haya raíces jóvenes visibles.

Para el desarrollo exitoso de los manzanos más suelos neutros, bien fertilizados ricos en potasio y sustancias orgánicas son favorables. El suelo debe estar bien humedecido. El espacio de siembra para las plántulas se prepara con anticipación.

Si el suelo en la parcela es fértil, los árboles se plantan en pozos, y en margas, margas arenosas y chernozems, es suficiente para eliminar la capa superior de la tierra y hacer una depresión de 15-20 cm.

En suelos arenosos será necesario preparar un gran un pozo cuadrado de unos 80 cm de profundidad, ponerlo musgo para retener la humedad y los nutrientes, luego llénalo con suelo fértil.

La plantación de la plántula está hecha el año siguiente, también obligatorio hacer un fertilizante mineral complejo.

Los suelos arenosos, arenosos-limosos y podzólicos también se hacen con fertilizante orgánico. compost o estiércol.

Recuerde que los fertilizantes minerales y el estiércol fresco no se pueden hacer directamente cuando se plantan, ya que pueden provocar quemaduras.

La arcilla, la turba, así como los sitios en bruto con una capa freática cercana no son aptos para manzanos. En estos casos, se está preparando un terraplén para plantar.

La plantación de la plántula se lleva a cabo con la ayuda de una clavija, que se conduce al centro de la fosa de aterrizaje. Las raíces de las plántulas se extienden cuidadosamente sobre la clavija y se rocían gradualmente con tierra. Es más conveniente hacer esto juntos.

No plante el árbol demasiado profundo, empeora su crecimiento y puede conducir a la muerte. El cuello de la raíz debe colocarse entre 3 y 5 cm por encima del nivel del suelo.

Después de plantar, la plántula es gratis atado a una clavija. En el futuro, después de sembrar el suelo, el árbol está atado cuidadosamente, mejor con la ayuda de tres clavijas.Inmediatamente después de plantar, las necesidades de plántulas mucha agua (1-2 baldes de agua), incluso en clima lluvioso. Para este propósito, en los bordes del hoyo, haga un hoyo.

Los manzanos, especialmente los jóvenes, deben necesita riego regular Para retener la humedad cubriendo el suelo con aserrín, corteza, estiércol o película negra.

Los troncos de los manzanos en primavera Beliat para la prevención de las quemaduras solares.

Muy es importante podar el árbol regularmente. En primavera, solo se eliminan las ramas secas durante la poda: durante el flujo de la savia, no es deseable dañar el árbol, ya que las fugas del jugo pueden provocar el secado de las ramas.

La formación de la corona es mejor hacer en otoño después del final de la fructificación. Durante la poda de otoño, las ramas se acortan y adelgazan. Las ramas secas se eliminan.

Corta parte de los brotes que interfieren entre sí, deshacerte de las secciones engrosadas de la corona.

Regla general para recortar: eliminar compitiendo con el tronco central, ramas que crecen verticalmente, dejando horizontal. Las rebanadas están cubiertas con un humo de jardín.

No se recomienda involucrarse demasiado con la poda, ya que traumatiza el árbol y aumenta el crecimiento de los brotes jóvenes.

Enfermedades y plagas

En los años húmedos de este tipo de manzana son propensos a la enfermedad de la costra.

Para prevenir enfermedades, los árboles deben plantarse a una distancia suficiente entre ellos, no para permitir el engrosamiento de la corona. Las hojas enfermas se deben quitar y quemar de inmediato.

Para la prevención y el tratamiento de la costra, se usan preparaciones especiales, fumigación Fluido de Burdeos. Junto con los diversos fungicidas con éxito se utilizan productos biológicos de nueva generación "Jardín saludable", "Obereg", "Zircon".

Aumentan la resistencia de las plantas a la costra, así como al oídio, los protegen de las plagas y son inofensivos para los humanos.

Recomendado evitar el uso de venenos potentes y productos químicos, muchos de los cuales están prohibidos para su uso cerca del hogar, incluso en el jardín.

También es necesario tomar medidas preventivas contra las plagas más comunes de los huertos de manzanos, como el sicofante de la fruta, la polilla de la manzana del minero, la polilla de la manzana, el gusano de la seda y el espino blanco.

Debido a la moderada resistencia al invierno, la variedad Aprelskoye es más adecuada para el cultivo en las regiones del sur del cinturón central de Rusia.

Las manzanas de este tipo son especialmente apreciadas por su carne tierna, excelente sabor y bella presentación, que es una tarjeta de visita de todos los géneros de Rossoshan.

Otra ventaja de abril es una larga el período de almacenamiento de fruta es hasta abril. Las desventajas incluyen el inicio relativamente tardío de la fructificación, el rendimiento moderado y la susceptibilidad a la costra.

Vea un video sobre cómo hacer un líquido de Burdeos.

Pin
Send
Share
Send