Descripción y foto de la violeta "Vishnya". Características de "Frosty" e "Invierno", cuídalos

Pin
Send
Share
Send

Elegir un violeta como un regalo para una mujer, es imposible equivocarse. Por su atractivo exterior, belleza y colores brillantes de pétalos, la violeta se ha ganado la simpatía e incluso el amor de los floristas. La violeta de la variedad "Cherry" es especialmente buena.

En el artículo puede encontrar una descripción de la apariencia y las variedades fotográficas "Frosty Cherry" y "Winter Cherry", así como la finura de la atención para ellos.

Descripción general y fotos de plantas

Violetas - plantas perennes con hojas pecioladas. Las flores tienen violetas de diferentes colores, solteras. Las hojas de la planta tienen la apariencia del corazón, el tallo se está arrastrando. La fruta está representada por una caja con válvulas.

Los criadores no dejan de criar más y más variedades, por lo que tomar decisiones se vuelve más difícil. Poco atractivas a primera vista, las plantas pueden girar durante su floración, incluso el alféizar de la ventana más pequeño en una impresionante cama de flores de belleza. De la diversidad de variedades, las violetas "cereza", " a saber, "Frosty Cherry" y "Winter Cherry".

Una característica distintiva de las violetas de las variedades "Frosty Cherry" y "Winter Cherry" es que tienen un asombroso color cereza oscuro con un borde blanco a lo largo de los bordes de los pétalos.Es muy parecido a una cereza roja brillante en la nieve, en polvo con escarcha, que dio el nombre de variedades.





¿Cuándo y cómo aparecieron?

La encantadora variedad "Frosty Cherry" apareció debido al duro trabajo del criador ruso Konstantin Morev en 2005. 11 años de trabajo dieron como resultado la creación de una planta extraordinaria con flores perfectas. Las flores de varios colores ricos en cereza, con trazos brillantes o como si estuvieran cubiertas de escarcha, son igualmente mágicas.

La variedad más interesante "Winter Cherry" también fue creada por la criadora rusa, Elena Korshunova, en 2006. Es un especialista talentoso con muchos trabajos exitosos detrás de él.

Ambas variedades se encuentran entre las jóvenes, extremadamente populares debido a sus combinaciones coloridas y muy efectivas de flores de cerezo y blancas en las flores.

Descripción del aspecto: hojas, flores y otros

"Frosty cherry" es una violeta, que tiene flores dobles grandes de unos 4 cm. El esquema de color está representado por tonos de frambuesa y rosa pálido. En el pétalo hay una transición de color, desde un rojo cereza saturado al centro, a una franja blanca suave a lo largo del borde.

Un productor de flores impresionante es un rasgo característico de la capacidad de la flor de cambiar la temperatura en el ambiente para cambiar el color.Las flores se vuelven de color cereza oscuro a altas temperaturas y, a medida que disminuye la temperatura, se produce un rayo. Y también, dependiendo del tiempo de floración, la estabilidad de la iluminación, la saturación también cambia.

La roseta de la planta tiene un aspecto y tamaño estándar, representado por hojas simples y puntiagudas. Largo, hasta 10 meses, y abundante floración coloca a la planta entre los favoritos de los jardineros. El número de pedúnculos se puede multiplicar con fertilizantes especiales. Descanso biológico extremadamente útil. La aparición de pétalos oscuros, como regla general, indica el envejecimiento de la planta.

Violet "Winter Cherry" tiene flores enormes, semi-dobles al tacto, con bordes ondulados. Los pétalos en el centro son de color cereza denso, casi de color negro, a lo largo del borde como si estuvieran helados. Este color también se caracteriza por un cambio de color con un cambio de temperatura.

Cuidado de estas variedades

La temperatura óptima para la vida es de 10-15 grados Celsius. Con un régimen de temperatura inferior a 5 grados bajo cero o superior a 30 grados, la planta muere. La violeta deleitará a su dueño con hermosos colores en un rango de temperatura de 20 a 25 grados de calor.

La humedad óptima es 60-80%.El exceso de humedad en el aire es dañino. Por lo tanto, estas variedades no muestran pulverización. Las hojas del polvo se limpian con una ducha.

Iluminancia de la planta. Es necesario proporcionar un día claro de 12 horas al día. En invierno y otoño, se necesita iluminación adicional para las plantas. Estirando hacia arriba, hacia la luz, pecíolos y hojas, indica una falta de iluminación.

Al cambiar la iluminación, observar, puede elegir la posición en la casa donde las violetas tendrán la coloración más hermosa.

Si llega la luz solar directa, puede causar quemaduras en las hojas.

Las violetas deben regarse de manera oportuna, ya que el secado del suelo dentro de la maceta tiene un efecto perjudicial sobre la planta, así como una sobreabundancia de riego. Es aconsejable usar agua tibia, poco a poco, pero regularmente, vertiéndola a lo largo del borde de la olla. El agua extra, que después del riego se escurre en la paleta, debe ser removida. No dejes el líquido estancado.

Para "Frosty Cherry" y "Winter Cherry" suelo denso y excesivamente rico en nutrientes no es adecuado. Se deprime la planta, lo que lleva a la pérdida de apariencia y una disminución en el número de pedúnculos, y aumenta el riesgo de morbilidad.Las violetas adultas se alimentan dos veces al mes por medios especiales y se fertilizan 2 semanas después del trasplante.

Trasplante se recomienda 2 veces al año, con un aumento en el diámetro de la olla, sin cambiar la altura. Las plantas sanas son trasplantadas a la tierra, pero si hay, cuidadosamente sacuden todo el suelo de la enfermedad-Bush es eliminado y reemplazado por uno nuevo.

No es deseable que las violetas permanezcan en un calado o ventanas abiertas. El movimiento del aire afecta negativamente a la apariencia de la flor.

En invierno, si es posible, es conveniente bajar la temperatura a 15 grados, menos agua. La floración después del descanso, como regla general, es más abundante.

Diferencias distintivas en crecimiento

Aterrizaje

Para la siembra de plantas adultas es deseable utilizar una olla no es demasiado profunda, sin drenaje. El suelo debe ser ligero y suelto, y por lo tanto una parte del suelo: parte 3 - turba, 1 parte - levadura en polvo y 1 parte - suelo "Vermion".

Cuando se plantan violetas con semillas, no hay garantía de que la flor herede todas las características maternas.

Mezclas y ollas

Puedes tomar una mezcla especial para violetas o una mezcla de coníferas, césped y follaje, agregue un poco de turba, polvo de hornear.

A las variedades descritas de violetas no les gustan las macetas grandes y profundas, ya que sus raíces están ubicadas en la capa superior del suelo. Para mayor comodidad, es mejor usar platos bajos.

Enfermedades

Desafortunadamente, las plantas también pueden estar enfermas. El uso de macetas nuevas y suelo nuevo durante la siembra es una medida para prevenir la aparición y el desarrollo de enfermedades.

Enfermedades de las plantas y sus causas probables:

  1. La presencia de agujeros y manchas amarillas en las hojas es una luz extremadamente brillante.
  2. Blanqueamiento de hojas, bordes doblados - frío.
  3. Raíces podridas: una sobreabundancia de riego con agua fría.
  4. Inflorescencias caídas: demasiado fertilizante.

Conclusión

Las variedades inusualmente brillantes de violetas de variedades "cereza" dejan una impresión indeleble de floración. No tienen pretensiones, cuidarlos no causa dificultades especiales. Para lograr una floración brillante, que complacerá casi todo el año, bajo el poder y floricultura principiante.

Pin
Send
Share
Send